Sin conexión

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Sin conexión

Buenas llevo desde ayer sin conexión a internet, tengo fibra óptica pero no funciona ni internet ni TV ni nada.

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Para cobrar y subir precios sois muy rápidos, en cambio para arreglar problemas no tanto.

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¡Hola espatu!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Ya está arreglado, gracias

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¡Hola espatu!

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



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