Sin conexion ADSL desde el lunes dia 7 y sin soluciones ni alternativas

Sin conexion ADSL desde el lunes dia 7 y sin soluciones ni alternativas

Me llamo Pedro, escribo desde Canarias. Soy cliente de Telefonica y Movistar desde hace mucho tiempo. Tengo fusion con ADSL, Movil + Imagenio.

El lunes dia 7, se perdio la conexion ADSL, y desde ese dia ha sido un calvario.

En  el 1002 te mandan la misma respuesta: nuestros tecnicos estan trabajando... etc

Solo puedes hablar con alguien dirigiendote al 1004 y diciendoles que te quieres dar de baja ( algo que voy a hacer el lunes ).

Me han enganado varias veces, diciendome que en el plazo de 2 horas me llamaria un tecnico. Nadie me ha llamado.

Elena Rodriguez ( me atiende desde Canarias ), me dijo hoy a las 10 hrs que me llamaria personalmente. Son casi las 15:00 y estoy esperando a Elena Rodriguez. Un calvario.

TRabajo desde casa, por lo que desde que no tengo conexion, no puedo llevar a cabo mis tareas diarias con lo que esto supone. Me estan sometiendo a un stress y a una frustracion que no me la podran compensar de ninguna manera.. y encima me llaman del 2004 para ofrecerme nuevos servicios.

Toda esta falta de respeto y de compasion incluso es impropia de una empresa de servicios. Que no sean capaces de darme una fecha de cuando se restablecera el servicio, es sintoma de su incapacidad y su inoperancia. Enfin. Ya me llegara el turno.

Mensaje 1 de 1
82 Visitas