Sin conexion ADSL

jover1946
Yo probé el VDSL
Sin conexion ADSL

Buenos días 

 

Decir que desde el día 9 de abril llevo sin conexión ADSL. El técnico ha descubierto que el problema que tengo es con la centralita y está intentando que desde el centro técnico le activen el DESLA. Si algún personal del centro técnico se pusiera en contacto conmigo, le pasaría el número de placa de mi línea.

 

Ruego por favor una solución pues cuando llamo al 1002 lo único que haceis es reiterar la avería con caracter urgente pero no más.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
959 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jover1946 

 

Te pedimos disculpas por estos inconvenientes que tienes con el servicio. Hemos recuperado tu número de otros hilos, el xxx3390, en el cuál nos consta que se tiene pasado nota de avería a los técnicos. 

 

No obstante con la información que nos indicas y viendo el historial, hemos pasado un aviso para que comprueben de hacer todo lo posible para su resolución.

 

Por otro lado, si fuera otro el número de teléfono, te agradeceríamos que nos enviaras por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Por nuestra parte dejaremos el hilo abierto, en caso de tener alguna novedad te indicaremos. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
945 Visitas
jover1946
Yo probé el VDSL

Le he escrito un privado @Técnico-Movistar 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
943 Visitas
jover1946
Yo probé el VDSL


Señores del centro tecnico y @Técnico-Movistar. Son ya 10 días sin conexión ADSL y sin saber nada salvo que reitirais la avería. ¿Cuándo vais a contactar con el técnico de zona que lleva mi avería y activar el DESLAN y lo que os pida dicho profesional para restaurar el servicio?

Mensaje 4 de 7
888 Visitas
jover1946
Yo probé el VDSL

Parece ser que ha habido contacto según me han informado. A ver si mañana es posible que el tecnico solucione la avería.

Mensaje 5 de 7
882 Visitas
jover1946
Yo probé el VDSL


Buenos días,

 

Voy a dar como solucionado la avería porque el técnico al final ha conseguido restaurar el ADSL. Darles las gracias a Leonardo, técnico de Ezentis, por todo lo que ha hecho por nosotros, pues nos  ha atendido una y otra vez hasta que al final ha conseguido la solución. Se merece la mejor de las valoraciones.

Mensaje 6 de 7
846 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @jover1946

 

Gracias por la valoración tan positiva.

 

Nos alegramos que tu incidencia al fin esté resuelta. Por este motivo procedemos a cerrar el hilo.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros si lo necesitas.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
822 Visitas