Sin conexion Fibra

Surfer
Mi vida cambió con el ADSL
Sin conexion Fibra

Buenas! Recurro al foro de asistencia porque por rrss me estab dando largas y en el 1002 “todos los agentes estan ocupados”.

 

llevo bastante tiempo con problemas en la linea (una luz roja parpadeando en el router que descubrí que significa que no llega la conexion con la suficiente potencia) es mas, me llegaba -35Dbm, raro que pudiese conectarme vaya.

 

Bueno, pues ayer viernes, vino el tecnico a casa y tras comprobar todo el cableado, router, etc verificó que todo esta correcto.

 

Se fue a la caja de conexiones de mi calle, donde van todas las conexiones de fibra de todos los domicilios y comprobó que la averia estaba ahi (hizo comprobaciones con otros compañeros desde la centeal o algo asi).

 

seguido me dijo que iba a informar de la averia para elevarlo a un departamento superior, para que manden tecnicos a reparar la averia (todo esto, ocurre sobre las 12:30am del viernes).

 

Me dijo que durante la tarde de ayer, se reestableceria el servicio. 

 

Pues hoy aun estoy esperando a esa solucion pero aun nada, ni conexion de fibra, ni aviso, ni nada.

 

Llevaba como 1 mes y medio con fallos en la linea, pero por lo menos tenia conexion, pero llevo 48hrs sin conexion, y la necesito para trabajar.

 

me podeis dar alguna información de si esa averia tiene fecha de solucion?

 

un saludo

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Surfer
Mi vida cambió con el ADSL
Segun me dijo el tecnico somos varias casas las que tenemos el problema
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenid@ a la comunidad movistar Surfer!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



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Surfer
Mi vida cambió con el ADSL
Hola! Desde el movil no me sale la opcion de enviar el mensaje privado (o no la veo), luego desde el portátil lo intento
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Surfer
Mi vida cambió con el ADSL
Ya estan aqui los tecnicos de nuevo, cambiando toda la tirada del cable, parece que es el problema.

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes  Surfer!

 

¿Podías indicarnos si sigues con la incidencia?

 

Si es así por favor indicamos en número de teléfono fijo por privado para poder comprobarlo.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Surfer
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Si, tirada de cable nueva y todo funcionando. -18dbm
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Muchas gracias por la información Surfer !

 

Nos alegra saber que está solucionado, procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo. Emoticono muy feliz

 

Samuel 

 

 

 

 

 



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