Sin conexion Internet nuevo router linea de vacaciones

AlbertViñolasMartinez
Mi vida cambió con el ADSL
Sin conexion Internet nuevo router linea de vacaciones

Llamé al 1004 y me indicaron que el problema era externo. Necesito urgentemente por trabajo que funcione el router con acceso a internet. No se enciena ningun led en internet. Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
210 Visitas
1 RESPUESTA 1
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlbertViñolasMartinez

 

Disculpa por la espera .Si no has contactado con Movistar por otros medios para solucionarlo y sigues sin conexión necesito tus datos personales  en un Mensaje Privado para comprobarlo    y gestionar una incidencia técnica.

 

Un saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas