De nuevo sin conexión a los servidores de Call of Duty Modern Warfare, impoosible jugar, a partir de las 16:00 sin poder conectar. Vergüenza! O lo arregláis o esta noche busco ya nuevo operador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya va prueba ahora....
Igualmente, si se me va una vez mas la conexión gracias a movistar, me voy a otra empresa.
Es una verguenza
Hay gente que ya le va según veo aquí en otros hilos, pero a mi me sigue sin ir y he llamado por teléfono y me dicen que tengo que esperar pero desde ayer que no funciona.
Buenas tardes @alvaro1231 y Bienvenido a la Comunidad!
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Has conseguido conectarte? Has vuelto a sufrir cortes en la conexión?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, tras 3 días sin poder conectarme al fin pude, pero hay amigos que les ha seguido dando problemas. Dicen que es algo que ocurre bastante con Movistar con el tema de los puertos.
Ahora funciona, no obstante de vez en cuando te echa.....
Buenas tardes @alvaro1231 y @kastisdoce
Lamentamos los problemas de conexión que habéis sufrido.
Posiblemente el volumen de tráfico que los servidores están soportando estos días esté influyendo.
No obstante trasladamos vuestra queja.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram