Hola @jansouto50. Bienvenid@ a Comunidad Movistar !
Antes de nada, pedirte disculpas por la incidencia que estás teniendo, al haber transcurrido unos días desde que nos comunicaste la avería, necesito que me indiques si ya se ha solucionado. En el caso que continúes con ella, necesito que para poder realizar comprobaciones en tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Bea, uns aludo de nuevo, suponiendo seas la mismas de ayer por twiter. Ya he respondido por privado a otro requerimiento igual de hoy domingo a las 14:31.
Un saludo
Hola jansouto50:
Al no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta ó gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es