Sin conexion a internet, router con luz roja de alarma, y no tengo noticas del tecnico desde que se abrio la incidencia

JoséRáezRodríguez
Más integrado que la RDSI
Sin conexion a internet, router con luz roja de alarma, y no tengo noticas del tecnico desde que se abrio la incidencia

Buenas, llevo todo el dia sin internet, el router con una luz roja parpadeante y sin encender nada mas.

 

Tengo abierta una incidencia, pero tanto el 1002 como el 1004 solo me dicen que "estan en ello". ¿Hay algun numero de telefono para poder hablar con algun humano o alguna manera de saber el estado de la incidencia? Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
558 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoséRáezRodríguez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
513 Visitas
JoséRáezRodríguez
Más integrado que la RDSI

Ya paso el tecnico hoy y esta solucionado. Gracias

Mensaje 3 de 4
511 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoséRáezRodríguez

 

Me alegra que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
508 Visitas