Sin conexion a internet, router con luz roja de alarma, y no tengo noticas del tecnico desde que se abrio la incidencia

Highlighted
Sin conexion a internet, router con luz roja de alarma, y no tengo noticas del tecnico desde que se abrio la incidencia

Buenas, llevo todo el dia sin internet, el router con una luz roja parpadeante y sin encender nada mas.

 

Tengo abierta una incidencia, pero tanto el 1002 como el 1004 solo me dicen que "estan en ello". ¿Hay algun numero de telefono para poder hablar con algun humano o alguna manera de saber el estado de la incidencia? Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
136 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Sin conexion a internet, router con luz roja de alarma, y no tengo noticas del tecnico desde ...

Hola @JoséRáezRodríguez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; Vero:smileywink:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
91 Visitas
Re: Sin conexion a internet, router con luz roja de alarma, y no tengo noticas del tecnico desde ...

Ya paso el tecnico hoy y esta solucionado. Gracias

Mensaje 3 de 4
89 Visitas
Re: Sin conexion a internet, router con luz roja de alarma, y no tengo noticas del tecnico desde ...

Hola @JoséRáezRodríguez

 

Me alegra que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
86 Visitas