Sin conexion a internet.

Pacofol
Yo probé el VDSL
Sin conexion a internet.

Es alucinante, son las tres de la tarde y llevo desde las 9 de la mañana sin conexion a internet. LLamo al 1002, y la respuesta automatica es que hay una incidencia en la linea, y el robor me cuelga. Ninguna explicacion, ni estiomacion de tiempo de duracion de la averia, demostrando Movistar que le importa un pimiento el cliente. En fin, mientras el adsl va bien, perfecto, pero en caso de incidencia, es vergonzoso el trato recibido.

Mensaje 1 de 3
133 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por lo que indicas has tenido una avería que no solo te afectaba a ti, sino que afectaba a muchos vecinos en el entorno, en esos casos para evitar la saturacion de los tecnicos de pruebas con una averia ya detectada y en curso de solucion se le pone a los clientes afectados una locución que indica lo que dices, no sabes el motivo de la avería pero si que hay una avería en la zona.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
106 Visitas
Pacofol
Yo probé el VDSL

Pues creo que es una falta de atencion y respeto hacia el usuario. Estoy recibiendo un servicio QUE PAGO RELIGIOSAMENTE, no me estan haciendo ningun favor. Y creo que si se produce una averia, lo minimo es informar de la causa, y dar una estimacion del tiempo que va a tardar en solucionarse, a fin de que el usuario pueda tomar las medidas pertinentes para que la incidencia le cause los menores perjuicios posibles. Ponerle un robot que le da un mensajito grabado y luego le cuelga, es una indecencia.

Mensaje 3 de 3
91 Visitas