Sin conexion en ONT

IvanMoreno
Más integrado que la RDSI
Sin conexion en ONT

Hola, el viernes apague una regleta donde tengo conectados el router y el ONT (alcatel) y volvi a encenderlo el domingo, mi sorpresa fue que no tenia conexion de fibra, el viernes antes de irme estuve viendo la tv y navegando sin problemas.

en el ont solo me aparece la luz de alarma en verde el resto estan apagadas (salvo la de on/off) y en el router aparece la luz de internet en rojo. Los he reiniciado, aparado encendido, desconectado, reseteado, llamado al 1004 y no consigo q funcione. Necesito q funcione, porque trabajo mucho desde casa y estar sin internet, tv y telefono es una jodienda.

 

 

gracias

 

 

Mensaje 1 de 3
263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IvanMoreno

 

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
220 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IvanMoreno:

 

Puesto que no hemos tenido respuesta por tu parte, entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto por otros medios. Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo. Agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
193 Visitas