Sin conexion internet, Alarma router Huawei

serye
Yo probé el VDSL
Sin conexion internet, Alarma router Huawei

Buenos dias, escribo ya que tengo un problema de conexion a internet, en el router Huawei de fibra tengo parpadeando de color rojo la señal de alarma y no tengo conexión a internet ni TV. He reseteado los dos routers y sigue igual.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
792 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @serye

 

Prueba a reiniciar los equipos, y si sigue sin funcionar puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos que sucede.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
759 Visitas
serye
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 7
718 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @serye

 

Vemos que efectivamente tienes pendiente un parte de incidencia para que los compañeros del dto técnico revisen qué sucede. En breve contactarán contigo.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola serye!

 

Hemos verificado la avería que tenías abierta, nos aparece que ya esta solucionada. Te agradeceríamos que nos confirmes ¿si está resuelta ó no?.

 

Con ello podamos cerrar el hilo. 

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
682 Visitas
serye
Yo probé el VDSL
Hola, si ya está arreglado pero no del todo, ya que no pudieron pasar un cable nuevo sino hacer un empate de la conexión
Mensaje 6 de 7
676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola serye!

 

Gracias por confirmarnos la resolución de tu incidencia.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta ó gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar

 

Saludos, Katyana Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
676 Visitas