Buenos dias, escribo ya que tengo un problema de conexion a internet, en el router Huawei de fibra tengo parpadeando de color rojo la señal de alarma y no tengo conexión a internet ni TV. He reseteado los dos routers y sigue igual.
Muchas gracias
Hola @serye
Prueba a reiniciar los equipos, y si sigue sin funcionar puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y revisamos que sucede.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-08-2018 20:35
Hola @serye
Vemos que efectivamente tienes pendiente un parte de incidencia para que los compañeros del dto técnico revisen qué sucede. En breve contactarán contigo.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola serye!
Hemos verificado la avería que tenías abierta, nos aparece que ya esta solucionada. Te agradeceríamos que nos confirmes ¿si está resuelta ó no?.
Con ello podamos cerrar el hilo.
Gracias, un saludo Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola serye!
Gracias por confirmarnos la resolución de tu incidencia.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta ó gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar
Saludos, Katyana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es