Sin conexion

osespe
Yo probé el VDSL
Sin conexion
El pasado sabado solicite que me aumentaran la velocidad de adsl al maximo que soporte mi linea por la subida de precio. Me dijeron que en maximo 48 horas estaría echo.

Hoy martes he amanecido sin conexion a internet. El router no sincroniza y la luz adsl esta parpadeando. Necesito que me lo solucionen lo antes posible.
Mensaje 1 de 13
724 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola osespe.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
717 Visitas
osespe
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 3 de 13
715 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola osespe.

 

El cambio de velocidad es sobre VDSL2.  Te han enviado un nuevo router ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
711 Visitas
osespe
Yo probé el VDSL
Hola,

No me han enviado nada ni me dijeron mada de esto.

Yo solicite sobre adsl maxima velocidad, no pedi ningun cambio de tecnologia ni nada, y menos me dijeron nada
Mensaje 5 de 13
709 Visitas
osespe
Yo probé el VDSL
Esta tarde estuvo el tecnico poniendome un router vdsl 2 cuando yo no pedi esto porque ya 1 vez me dio problemas.

Resulta que ahora o me cargan muy lentas las paginas o directamente ni cargan. Por ejemplo comunidad movistar. Pasa en todos los dispositivos. Intento llamar al 1002 y como aun no han cerrado la averia no puedo hacer nada.
Mensaje 6 de 13
696 Visitas
osespe
Yo probé el VDSL

alguna novedad? esto sigue funcionando fatal.

Mensaje 7 de 13
684 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola osespe.

 

Se tendrá que pasar un técnico por tu domicilio para cambiarte el router por uno de ADSL, y nos llamará para cambiar el tipo de modulación del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
679 Visitas
osespe
Yo probé el VDSL
Hola, yo no que estan haciendo pero ahora estamos sin linea de telefono pero si hay vdsl pero va mal. Esto es increible!
Mensaje 9 de 13
669 Visitas
osespe
Yo probé el VDSL
Me acaba llamar el tecnico de ayer y me dice que no sabia nada de lo de volver a ponerme adsl, que vdsl no puedo tener porque tengo la atenuacion muy alta. Que luego mas tarde llamara. Esto es un descontrol!
Mensaje 10 de 13
669 Visitas
osespe
Yo probé el VDSL

el tecnico finalmente no ha llamado y yo sigo con mi problema. Alguna solucion? 

Mensaje 11 de 13
661 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola osespe.

 

Ya tienes configurado el circuito como ADSL2+ con Velocidad Máxima.  El router que tienes actualmente de VDSL tambien es apto para modulación de ADSL2+, con lo que en principio no sería necesario cambiarlo.  La incidencia que tenías activa la he cerrado de regularización de modulación del circuito.   Cuando puedas lo pruebas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
653 Visitas
osespe
Yo probé el VDSL

parece que ahor va mejor.

 

Me sincroniza a 16 megas de bajda y 799 de subida y los test me dan 13,59 de bajada y de  subida 0,66.

 

Gracias!

Mensaje 13 de 13
650 Visitas