Hola osespe.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola osespe.
El cambio de velocidad es sobre VDSL2. Te han enviado un nuevo router ?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-06-2015 10:17
Editado 03-06-2015 10:17
Hola osespe.
Se tendrá que pasar un técnico por tu domicilio para cambiarte el router por uno de ADSL, y nos llamará para cambiar el tipo de modulación del circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
el tecnico finalmente no ha llamado y yo sigo con mi problema. Alguna solucion?
Editado 04-06-2015 9:40
Editado 04-06-2015 9:40
Hola osespe.
Ya tienes configurado el circuito como ADSL2+ con Velocidad Máxima. El router que tienes actualmente de VDSL tambien es apto para modulación de ADSL2+, con lo que en principio no sería necesario cambiarlo. La incidencia que tenías activa la he cerrado de regularización de modulación del circuito. Cuando puedas lo pruebas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
parece que ahor va mejor.
Me sincroniza a 16 megas de bajda y 799 de subida y los test me dan 13,59 de bajada y de subida 0,66.
Gracias!