Sin conexion

enriquejgs
Yo probé el VDSL
Sin conexion
Hola. Tengo contratado fibra optica simetrica. Desde esta mañana no conecto a internet. La linea de telefono si funciona. En el router estan encendidos los tres led de la izquierda y parpadea el otro. Que solución hay?
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8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos tardes.

 

¿Habeis reiniciado la equipación?.

 

Si el problema persiste habria que mantenerse a la espera o llamar al 1002 por si fuera una incidencia de la zona.

Mensaje 2 de 9
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enriquejgs
Yo probé el VDSL
Si. Ya he apagado y vuelto a encender el router.
Mensaje 3 de 9
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Revisa el cable RJ45 que une ONT y Router. El pigtail de FTTH estará bien ya que indicas que hay telefono.

Mensaje 4 de 9
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enriquejgs
Yo probé el VDSL
Es el router que lleva el ont integrado
Mensaje 5 de 9
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @enriquejgs

 

Lo estoy mirando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 6 de 9
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Como está ahora, veo que el router optiene Ip pero no contesta a los pines



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enriquejgs
Yo probé el VDSL
Arreglado. Gracias
Mensaje 8 de 9
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

 

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.  Gracias a @Andres por su colaboración

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



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