Estoy sin linea desde esta tarde.
Tengo fibra óptica y no va.
Por tanto no va el tf fijo, no va internet, y no va movistar tv.
Me hace falta para teletrabajar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eparra
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias.Vamos a revisar los datos de la linea. Para ello, envíanos por favor por mensaje privado:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
No obstante ¿Has intenta realizar alguna prueba por tu cuenta, por favor? ¿Has revisado el cableado de los equipos e intentado realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset , con algo punzante durante unos 20 segundos) , por ejemplo?
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me dicen por Tf. que es una avería masiva, con código INC-0017920695
Avería resuelta!!
Muchas gracias.
Al parecer se había ido una tarjeta que afectaba a varios usuarios