Sin conexion

eparra
Yo probé el VDSL
Sin conexion

Estoy sin linea desde esta tarde.

Tengo fibra óptica y no va. 

Por tanto no va el tf fijo, no va internet, y no va movistar tv. 

Me hace falta para teletrabajar. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
470 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eparra

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias.Vamos a revisar los datos de la linea. Para ello, envíanos por favor por mensaje privado:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

 

No obstante ¿Has intenta realizar alguna prueba por tu cuenta, por favor? ¿Has revisado el cableado de los equipos e intentado realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset , con algo punzante durante unos 20 segundos) , por ejemplo?

 

Un saludo.

 

Nieves.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
424 Visitas
eparra
Yo probé el VDSL

Me dicen por Tf. que es una avería masiva, con código INC-0017920695

 

 

Mensaje 3 de 4
418 Visitas
eparra
Yo probé el VDSL

Avería resuelta!!

 

Muchas gracias.

 

Al parecer se había ido una tarjeta que afectaba a varios usuarios

Mensaje 4 de 4
389 Visitas