Sin conexion

xanasinl
Yo probé el VDSL
Sin conexion

Hola Buenos dias recurro a vosotros una vez mas ya que no llevo nada bien lo de hablar con maquinas

Llevo sin internet desde ayer y no consigo comunicar con nadie ya que siempre sale la maquinita diciendo que hay una averia,que hay una averia ya lo se estoy sin internet desde ayer

Necesito saber que pasa y cuales son los plazos de la solucion ya que me es imprescindible la conexion. No me sirven los datos infinitos para el movil que me ha activado la maquinita

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
131 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @xanasinl.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 98******7, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si pinchas sobre nuestro Nick, aparece la opción para los mensajes privados) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @xanasinl

 

No hemos recibido ninguna contestación más por tu parte. Esperamos que hayas podido solucionar la avería por otro canal. En caso de que no fuera así y quieres que continuemos revisando el caso, solo tienes que respondernos con un mensaje en este hilo. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
89 Visitas