Hola Buenos dias recurro a vosotros una vez mas ya que no llevo nada bien lo de hablar con maquinas
Llevo sin internet desde ayer y no consigo comunicar con nadie ya que siempre sale la maquinita diciendo que hay una averia,que hay una averia ya lo se estoy sin internet desde ayer
Necesito saber que pasa y cuales son los plazos de la solucion ya que me es imprescindible la conexion. No me sirven los datos infinitos para el movil que me ha activado la maquinita
Gracias y un saludo
Hola @xanasinl.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 98******7, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por privado (si pinchas sobre nuestro Nick, aparece la opción para los mensajes privados) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @xanasinl
No hemos recibido ninguna contestación más por tu parte. Esperamos que hayas podido solucionar la avería por otro canal. En caso de que no fuera así y quieres que continuemos revisando el caso, solo tienes que respondernos con un mensaje en este hilo.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es