Hola llevamos desde el dia 3 de septiembre sin conexion a internet. La señal llega pero no tenemos conexion. El sabado 4 vino un tecnico a revisar la linea dentro de casa. Ademas reviso el nodo que llegaba al edificio y me comento que estaba todo correcto. A partir de ahi ya no hay solucion cada vez que llamo a soprte me dicen algo distinto, que si es un fallo general que si la antena, que en el dia se soluciona.
Llegamos a miercoles y todo sigue igual estoy desesperado pues utilizo la linea para trabajar en casa.
Lo curioso que a los equipos les llega señal excelente con una velocidad buena, pero no podemos conectarnos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Doelto1 bienvenido a la Comunidad
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Buenas noches @Doelto1
Te agradecemos que nos facilitaras los datos. Vemos que se tiene notificada la avería a los técnicos y te hemos enviado por mensaje privado más información sobre la avería que se tiene en tu línea.
Esperamos que pueda recuperar el servicio de Fibra lo antes posible, sentimos las molestias.
Un saludo
Griselda.
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Después de 7 días sigo sin línea de internet , no se cual es la solución pero yo creo que ya son demasiados días sin servicio .
Hola @Doelto1.
Comprobamos que nos consta un boletín de avería abierto en la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido en la mayor brevedad posible. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Angela.
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Despues de 12 dias sin linea. Me mandan un mensaje explicando que la incidencia ya esta reestablecida y finalizada. Me acerco a casa para comprobar y nada sigo sin linea y sin conexion. Me pongo en contacto con el 1002 y no saben la explicacion y me invitan a unirme al foro para que me den una solucion. Maravilloso servicio Tecnico de movistar.
Hola @Doelto1
Lamentamos que no se haya solventado con la solución de la avería general de la zona, en todo caso por si se hubiera quedado enganchado el router, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
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Hola,
Sl final se ha logrado solucionar. Ha venido un Tecnico a casa a revisar la instalacion, parecia que tenian que cambiar la tirada de fibra pero al realizar la revision en el exterior ha podido observar que habia una mala conexion,no estaba bien ajustado y al corregirlo se ha podido solucionar por fin el tema.
Por mi parte agradecer a todos por vuestra paciencia y atencion.
Muchas gracias por vuestra labor.
Jon l
Hola @Doelto1
Nos alegramos de que se solucionara ,¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
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Hola @Doelto1.
Nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
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