Sin conexion

Doelto1
Más integrado que la RDSI
Sin conexion

Hola llevamos desde el dia 3 de septiembre sin conexion a internet. La señal llega pero no tenemos conexion. El sabado 4 vino un tecnico  a revisar la linea dentro de casa. Ademas reviso el nodo que llegaba al edificio y me comento que estaba todo correcto. A partir de ahi ya no hay solucion cada vez que llamo a soprte me dicen algo distinto, que si es un fallo general que si la antena, que en el dia se soluciona.

Llegamos a miercoles y todo sigue igual estoy desesperado pues utilizo la linea para trabajar en casa.

Lo curioso que a  los equipos les llega señal  excelente con una velocidad buena, pero no podemos conectarnos. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
757 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Doelto1 bienvenido a la Comunidad 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo, 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
734 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Doelto1

Te agradecemos que nos facilitaras los datos. Vemos que se tiene notificada la avería a los técnicos y te hemos enviado por mensaje privado más información sobre la avería que se tiene en tu línea. 

Esperamos que pueda recuperar el servicio de Fibra lo antes posible, sentimos las molestias. 

Un saludo

Griselda. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
717 Visitas
Doelto1

Después de 7 días sigo sin línea de internet , no se cual es la solución pero yo creo que ya son demasiados días sin servicio .

Mensaje 4 de 10
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Doelto1.

Comprobamos que nos consta un boletín de avería abierto en la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido en la mayor brevedad posible. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la incidencia.

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
677 Visitas
Doelto1

Despues de 12 dias sin linea. Me mandan un mensaje explicando que la incidencia ya esta reestablecida y finalizada. Me acerco a casa para comprobar y nada sigo sin linea y sin conexion. Me pongo en contacto con el 1002 y no saben la explicacion y me invitan a unirme al foro para que me den una solucion. Maravilloso servicio Tecnico de movistar. 

Mensaje 6 de 10
664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Doelto1

Lamentamos que no se haya solventado con la solución de la avería general de la zona, en todo caso por si se hubiera quedado enganchado el router, hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

Un saludo.

Fernando.  

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
648 Visitas
Doelto1

Hola,

Sl final se ha logrado solucionar. Ha venido un Tecnico a casa a revisar la instalacion,  parecia que tenian que cambiar la tirada de fibra pero al realizar la revision en el exterior ha podido observar que habia una mala conexion,no estaba bien ajustado y al corregirlo se ha podido solucionar por fin el tema.

Por mi parte agradecer a todos por vuestra paciencia y atencion.

Muchas gracias por vuestra labor.

Jon l

Mensaje 8 de 10
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Doelto1

Nos alegramos de que se solucionara ,¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo 

Soraya

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Doelto1.

Nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
608 Visitas