Sin conexiones

EstherCoronel
Más integrado que la RDSI
Sin conexiones

Hace 2 semanas que estoy sin tono en el teléfono. Sin internet y dos luces rojas llame y no me dieron bola ni sabían que decirme una vergüenza movistar 

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EstherCoronel, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 


Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa en la bandera correspondiente a tu país.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EstherCoronel

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Esperamos que hayas podido contactar con la comunidad de tu país.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
99 Visitas