Buenas tardes.
Estoy teletrabajando y no tengo conexión.
Urgente.
Buenas tardes @LourdesVic y Bienvenida a Comunidad Movistar
Sentimos los problemas de conexión que tienes, para revisar lo que sucede necesitamos que nos indiques algunos datos:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LourdesVic
No hemos recibido los datos para poder ayudarte, si te sigue sucediendo la avería, necesitamos por favor que nos los confirmes.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas tardes @LourdesVic
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, esperamos que se haya resuelto.
Sino, puedes comunicarte de nuevo con nosotros.
Un saludo
Griselda
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Buenos días @LourdesVic,
Gracias por haberte comunicado de nuevo con nosotros. Nos alegramos mucho de que se haya restablecido el correcto funcionamiento.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden resueltos para que puedan servir de consulta a otros usuarios del foro con dudas semejantes y así asesorarles con su solución.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenos días @LourdesVic,
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Como nos comentabas en tu ultimo contacto la recuperación del funcionamiento entendemos que ya se encuentra la reparación completada por lo que procedemos al cierre de este caso.
Recuerda que nos tienes a tu disposición para cualquier consulta que tengas en este foro, no dudes en contactar de nuevo si necesitas de nuestra ayuda.
Ha sido un placer haberte atendido que pases un buen día, un saludo
Irene
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