Sin datos ni fijo

LourdesVic
Más integrado que la RDSI
Sin datos ni fijo

Buenas tardes.

Estoy teletrabajando y  no tengo conexión.

 

Urgente.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LourdesVic y Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Sentimos los problemas de conexión que tienes, para revisar lo que sucede necesitamos que nos indiques algunos datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.
 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LourdesVic

 

No hemos recibido los datos para poder ayudarte, si te sigue sucediendo la avería, necesitamos por favor que nos los confirmes.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LourdesVic

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, esperamos que se haya resuelto. 

 

Sino, puedes comunicarte de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 4 de 7
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LourdesVic
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Ya funciona. Gracias.

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LourdesVic,

 

Gracias por haberte comunicado de nuevo con nosotros. Nos alegramos mucho de que se haya restablecido el correcto funcionamiento. 

 

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Tratamos de que los casos queden resueltos para que puedan servir de consulta a otros usuarios del foro con dudas semejantes y así asesorarles con su solución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LourdesVic,

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Como nos comentabas en tu ultimo contacto la recuperación del funcionamiento entendemos que ya se encuentra la reparación completada por lo que procedemos al cierre de este caso.

 

Recuerda que nos tienes a tu disposición para cualquier consulta que tengas en este foro, no dudes en contactar de nuevo si necesitas de nuestra ayuda.

 

Ha sido un placer haberte atendido que pases un buen día, un saludo

 

Irene



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