Sin fibra óptica las últimas 24 horas y no puedo poner Incidencia en la Web

Miguel Arencibia
Más integrado que la RDSI
Sin fibra óptica las últimas 24 horas y no puedo poner Incidencia en la Web

Hola:

llevamos 24 horas sin fibra óptica y la web me impide abrir una incidencia.

Por favor, necesito la fibra para mi trabajo. El router parpadea en rojo.

Como puedo saber si es una averia de mi linea o del router?

cuanto tiempo llevará que se arregle?

Donde puedo abrir una incidencia en la web?

Gracias por adelantado

 

Mensaje 1 de 7
549 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miguel Arencibia:

 

¿Has podido comprobar si el cable está correcto, has reiniciado o incluso reseteado el router?.

 

Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).

 

Si aún así continúa fallando puedes enviar tus datos por privado para que podamos revisar lo que ocurre:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
528 Visitas
Miguel Arencibia
Más integrado que la RDSI

Hola,

se ha reseteado el router varias veces sin conseguir nada.

Le he enviado los datos por privado.

Gracias

Mensaje 3 de 7
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miguel Arencibia:

 

He recibido tus datos y compruebo que no es tuya la avería, es general (Servicio Indisponible Activo INC-0015810918), ya están tratando de solucionarlo pero no queda más remedio que esperar.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miguel Arencibia:

 

He comprobado que la avería general ya ha sido cerrada y veo que tu línea está sincronizada, ¿me puedes confirmar si ha quedado solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
485 Visitas
Miguel Arencibia
Más integrado que la RDSI

Hola,

si, funciona apropiadamente.

Gracias

 

Mensaje 6 de 7
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Miguel Arencibia:

 

Me alegro de que ya esté funcionando.  Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
477 Visitas