Editado 28-02-2019 10:24
Editado 28-02-2019 10:24
Hola:
llevamos 24 horas sin fibra óptica y la web me impide abrir una incidencia.
Por favor, necesito la fibra para mi trabajo. El router parpadea en rojo.
Como puedo saber si es una averia de mi linea o del router?
cuanto tiempo llevará que se arregle?
Donde puedo abrir una incidencia en la web?
Gracias por adelantado
Hola @Miguel Arencibia:
¿Has podido comprobar si el cable está correcto, has reiniciado o incluso reseteado el router?.
Con el router encendido, presiona con un palillo o similar el botón reset del router durante al menos 20 seg, y luego suéltalo. Transcurridos 90 segundos aproximadamente, tu router tendrá valores de fábrica de nuevo (los datos de wifi y claves volverán a ser los que aparecen en las etiquetas bajo el equipo).
Si aún así continúa fallando puedes enviar tus datos por privado para que podamos revisar lo que ocurre:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
se ha reseteado el router varias veces sin conseguir nada.
Le he enviado los datos por privado.
Gracias
Hola @Miguel Arencibia:
He recibido tus datos y compruebo que no es tuya la avería, es general (Servicio Indisponible Activo INC-0015810918), ya están tratando de solucionarlo pero no queda más remedio que esperar.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Miguel Arencibia:
He comprobado que la avería general ya ha sido cerrada y veo que tu línea está sincronizada, ¿me puedes confirmar si ha quedado solucionado?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Miguel Arencibia:
Me alegro de que ya esté funcionando.
Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es