Sin fibra óptica (sin internet, teléfono, tv y televisión) desde las 07:00 AM en Valderribas (Vicálvaro-Valdebernardo)

PabloVL
Yo probé el VDSL
Sin fibra óptica (sin internet, teléfono, tv y televisión) desde las 07:00 AM en Valderribas (Vicálvaro-Valdebernardo)

Buenos días.

 

Desde las 07:00 estamos sin fibra óptica en todo el barrio de Valderribas (Vicálvaro-Valdebernardo) en Madrid y no tenemos noticias de Movistar. Hasta la fecha no habíamos tenido ni un sólo problema en más de 2 años y casualmente (en mitad de la huelga de subcontratas de Movistar http://www.elmundo.es/economia/2015/04/26/553d172eca4741490d8b458c.html) nos quedamos todo el barrio sin fibra óptica.

 

Hemos llamado al 1002, 1004, por twitter y ahora por este medio y en ninguno nos dan ningún tipo de información, estado de la incidencia o previsión de solución.

 

Por favor, ¿nos puede ayudar alguien?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
253 Visitas
2 RESPUESTAS 2
inves
Yo probé el VDSL

Yo también ando igual, más de 5 días....

 

En Valdebernardo

Mensaje 2 de 3
247 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Tenemos varias incidencias masivas en las centrales de Pavones y San Antón (Vallecas). Si me mandas un privado con el número de teléfono puedo comprobar si está incluído en alguna de ellas.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
186 Visitas