Sin fibra óptica y por tanto, sin línea de teléfono

Rincón Decuero
Más integrado que la RDSI
Sin fibra óptica y por tanto, sin línea de teléfono
Hola buenas, por favor necesito abrir incidencia, estoy sin fibra óptica y por lo tanto sin línea telefonica, me urge resolverlo, puesto que es un negocio local en el que trabajamos con el teléfono y internet, gracias
Mensaje 1 de 7
319 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Rincón Decuero y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
306 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos.

 

Hay una averia masiva de navegación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
291 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No entiendo porque estais sin telefono.  Habeis apagado y encendido la HGU?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
287 Visitas
Rincón Decuero
Más integrado que la RDSI

Ok, nos avisan cuando esté restablecido el servicio?

Otra cosa, porque teniendo yo preinstalado la línea telefónica, en Agosto cuando me di de alta no me pusieron línea telefónica tradicional para estos casos? Podrían ponérmela sin coste?

Mensaje 5 de 7
284 Visitas
Rincón Decuero
Más integrado que la RDSI

@Jon-Movistar solucionado ya ayer por la tarde al regresar estaba restablecido el sistema, igualmente nos llamó un técnico local para avisarnos, ya también nos comentó que no teníamos teléfono por el mismo motivo, muchas gracias por tu ayuda, un saludo

Mensaje 6 de 7
257 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Tras resolución de averia masiva, recupera todo el servicio,tanto voz como navegación.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
248 Visitas