Sin fibra óptica y por tanto, sin línea de teléfono

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Sin fibra óptica y por tanto, sin línea de teléfono
Hola buenas, por favor necesito abrir incidencia, estoy sin fibra óptica y por lo tanto sin línea telefonica, me urge resolverlo, puesto que es un negocio local en el que trabajamos con el teléfono y internet, gracias
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Re: Sin fibra óptica y por tanto, sin línea de teléfono

Buenos días @Rincón Decuero y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



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Re: Sin fibra óptica y por tanto, sin línea de teléfono

Recibidos los datos.

 

Hay una averia masiva de navegación.



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Mensaje 3 de 7
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Re: Sin fibra óptica y por tanto, sin línea de teléfono

No entiendo porque estais sin telefono.  Habeis apagado y encendido la HGU?



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Mensaje 4 de 7
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Re: Sin fibra óptica y por tanto, sin línea de teléfono

Ok, nos avisan cuando esté restablecido el servicio?

Otra cosa, porque teniendo yo preinstalado la línea telefónica, en Agosto cuando me di de alta no me pusieron línea telefónica tradicional para estos casos? Podrían ponérmela sin coste?

Mensaje 5 de 7
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Re: Sin fibra óptica y por tanto, sin línea de teléfono

@Jon-Movistar solucionado ya ayer por la tarde al regresar estaba restablecido el sistema, igualmente nos llamó un técnico local para avisarnos, ya también nos comentó que no teníamos teléfono por el mismo motivo, muchas gracias por tu ayuda, un saludo

Mensaje 6 de 7
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Re: Sin fibra óptica y por tanto, sin línea de teléfono

Tras resolución de averia masiva, recupera todo el servicio,tanto voz como navegación.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

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