Sin fibra desde el jueves 8 de Agosto

Pedro4040
Más integrado que la RDSI
Sin fibra desde el jueves 8 de Agosto

Les escribo en relación con la avería CP19082TMVQ3H9/0.Quisiera saber cuando van a venir a repararme la fibra de mi domicilio ya que habiendo venido un técnico el viernes día 09/08,dijo que había que cambiar la caja,que estaba muerta,pero desde entonces nadie se ha vuelto a poner en contacto conmigo y el problema sigue sin solución alguna.

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 15
703 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro4040  Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

He comprobado que el parte de avería que tienes abierto se encuentra en propuesta resolución, por parte de los técnicos, por lo que hemos procedido a reiterar la incidencia para poder solucionarlo lo antes posible.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
685 Visitas
Pedro4040
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.por cierto,le he dado a aceptar como solución sin querer

Sigue abierta la averia aún?

 

Mensaje 3 de 15
679 Visitas
Pedro4040
Más integrado que la RDSI

Buenos días.Agradeceria saber si mi avería sigue abierta.Gracias

 

 

 

Mensaje 4 de 15
676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro4040 !

 

Compruebo que has marcado el post como solución aceptada, pero no influye para que la incidencia siga abierta.

 

No hay problema, como te comentaba, seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro4040 !

 

Te informo que el parte de avería que tienes abierto sigue en propuesta resolución, por lo que seguimos realizando el seguimiento del mismo, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro4040 !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos se encuentra en propuesta resolución.

 

Seguimos haciendo seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro4040 !

 

Al comprobar que la incidencia que tienes abierta se encuentra en propuesta resolución por parte de los técnicos, hemos reiterado la incidencia para su resolución.

 

En el momento que disponga de más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro4040 !

 

Te comunico que la incidencia que tienes abierta sigue en propuesta resolución por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que nos vayan aportando más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
551 Visitas
Pedro4040
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

Les informo que la incidencia la he puesto al servicio de la Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones,en vista de la pasividad de Movistar.

Asimismo también les informo de que si en un plazo de 15 días no se resuelve iniciar los trámites a otro operador y suspender todos los productos que tengo con Movistar.

Me parece inaceptable que transcurridas más de dos semanas el técnico que vino se lavara las manos argumentando que esto lo llevaba otro departamento y se fuera tan campante,y yo sigo sin servicio.

Realmente lamentable lo que hacen las telecos a sus clientes y los abusos reiterados que se cometen.

 

 

 

 

Mensaje 10 de 15
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro4040 !

 

Siento y entiendo todo el malestar que te está causando la demora en resolver tu incidencia.

 

Desde nuestro foro, vamos revisando la incidencia, y al comprobar que se encuentra en propuesta de resolución por parte de los técnicos, hemos procedido a reiterarla con la información que nos has aportado.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro4040 !

 

He comprobado que la incidencia que tenías abierta, se encuentra en pendiente conformidad por el cliente, por lo que me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro4040 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Comprobamos que la incidencia ya se encuentra cerrada, por lo que me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro4040 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, al estar la incidencia ya cerrada, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedro4040 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y estar el parte de avería ya cerrado, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
464 Visitas