Sin fibra desde la 1:30 de la madrugada

mnk2
Mi vida cambió con el ADSL
Sin fibra desde la 1:30 de la madrugada
Hola. Desde la 1 y media de la madrugada q no tengo internet (luz roja parpadea en el router). Comunicamos la incidencia a las 9:30 y nos dijeron después de algunas llamadas q lo está llevando un técnico de nuestra localidad y no sabemos si es del router, de la central o de qué. Necesitamos saber si tardarán mucho en resolverlo ya que dependo de internet para acceder a la universidad y llevar a cabo mis trabajos. Muchas gracias!
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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ mnk2 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
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   Un saludo



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Mensaje 2 de 6
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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Os he abierto una avería para que os lo revisen . Posiblemente sea un problema físico , de una conexión de la instalación . Os avisarán antes de pasar .

 

Saludos .



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Mensaje 3 de 6
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mnk2
Mi vida cambió con el ADSL
Nada amigo. No me llamó nadie, pero el problema es que por la mañana me dijeron lo mismo, que me llamaría un técnico para pasar por mi casa si era avería en el edificio o dentro de casa...
Hace poco que nos cambiamos y eso que con la otra compañía tuvimos muy poquitos problemas y lo solucionaban muy rápido... y nos pasamos a Movistar porque nos ofrecieron buena tarifa y fibra simétrica... y eso fue hace solo 2 semanas 😞

Y, ¿ahora que le digo a la universidad? Tengo que dejar el trabajo acumulado y esto no es compensable porque sacrifico muchas horas de estudio y de trabajo.

De todas maneras te estoy agradecida por atenderme tan pronto y tan amablemente. No así lo estoy con el que gestiona las averías en la central de mi población.

Esperaremos a que se resuelva mañana...
Un saludo!
Mensaje 4 de 6
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Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Te he abierto la avería a las 19 h . aproximadamente . Lo normal es que las tareas de esta tarde ya las tendrían gestionadas desde el mediodía . Yo supongo que por la mañana la empresa de la zona cojerá la avería e iniciará el proceso .

 

Estaré pendiente en cuanto entre a las 15 h. Si no has tenido noticias para esa hora , me lo pones por aquí para intentar acelerar los pasos .

 

Saludos .



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Mensaje 5 de 6
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mnk2
Mi vida cambió con el ADSL

Acaba de marchar el técnico y el problema es que se soltó la fusión dentro de la roseta, no es habitual pero a veces sucede.

Así que ya está todo arreglado.

 

Muchas gracias por tu atención y por tu seguimiento del problema.

 

Un saludo!

 

Mensaje 6 de 6
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