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Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas ...
Os he abierto una avería para que os lo revisen . Posiblemente sea un problema físico , de una conexión de la instalación . Os avisarán antes de pasar .
Saludos .
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Buenas ...
Te he abierto la avería a las 19 h . aproximadamente . Lo normal es que las tareas de esta tarde ya las tendrían gestionadas desde el mediodía . Yo supongo que por la mañana la empresa de la zona cojerá la avería e iniciará el proceso .
Estaré pendiente en cuanto entre a las 15 h. Si no has tenido noticias para esa hora , me lo pones por aquí para intentar acelerar los pasos .
Saludos .
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Acaba de marchar el técnico y el problema es que se soltó la fusión dentro de la roseta, no es habitual pero a veces sucede.
Así que ya está todo arreglado.
Muchas gracias por tu atención y por tu seguimiento del problema.
Un saludo!