Sin fibra en todo el edificio calle san rufo madrid

LIBERTAP
Yo probé el VDSL
Sin fibra en todo el edificio calle san rufo madrid

Desde hace cuatro dias sin fibra, luz router parpadea rojo, vino tecnico e indica que hay que cambiar la caja del patio interior. De esto hace cuatro dias, de momento solicito desde ya la paralizacion de la factura numero caso 20200136632169. Incomunicado urge resolucion.

Mensaje 1 de 19
1.409 Visitas
18 RESPUESTAS 18
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

Sigo sin fibra en todo el edificio. no puedo teletrabajar, es muy urgente. El problema esta en a caja.

Mensaje 2 de 19
1.399 Visitas
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

El nivel de señal que llega al router es correcto -28.9 dBm.y la red se corta continuamente, la tv se pixela, no hay internet. Y ademas el router se reinicia.

Mensaje 3 de 19
1.394 Visitas
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

El nivel de señal que llega al router NOOOOOOO  es correcto -28.9 dBm.y la red se corta continuamente, la tv se pixela, El tecnico dice que vienen abajo  a ver la caja que el problema esta ahi???????????

Mensaje 4 de 19
1.394 Visitas
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

Desde hace cuatro dias sin fibra, luz router parpadea rojo, vino tecnico e indica que hay que cambiar la caja del patio interior. De esto hace cuatro dias, de momento solicito desde ya la paralizacion de la factura numero caso 20200136632169. Incomunicado urge resolucion.

la prueba abajo en la caja da -28 db. Es muy urgente.

Mensaje 5 de 19
1.399 Visitas
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

llevo 4 dias sin servicio.

Mensaje 6 de 19
1.397 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LIBERTAP

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido correctamente tus datos. Comprobamos los datos del boletín que hacías referencia, nos han dejado constancia que están trabajando para que quede solventado lo antes posible y se restablezca el servicio. 

Continuamos con el seguimiento de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.382 Visitas
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

Son ya 4 dias sin servicio. cuando vienen a cambiar la caja de registro?

Mensaje 8 de 19
1.366 Visitas
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

Son ya 5 dias sin red ni television.y sin ponerse en contacto nadie conmigo ni hacer prueba alguna,  se sabe algo?

Mensaje 9 de 19
1.321 Visitas
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

Son ya siete dias sin noticias de la revision de la caja de fibra del patio interior. Sigo sin internet en el domicilio. Vergonzoso, siguen sin ponerse en contatco conmigo.

Mensaje 10 de 19
1.247 Visitas
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

Todos los usuarios de movistar de mi domicilio estan sin red por un problema en la caja  -28.3 db probado en la caja de fibra del edificio. 

Increible pero cierto en pleno siglo XX cinco dias sin arreglarlo y sin dar explicaciones en Movistar. Verguenza de servicio empresarial en movistar.

Mensaje 11 de 19
1.244 Visitas
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

Sigo desde hace mas de 6 dias sin noticias y sin red de fibra en todo el edificio:

Todos los usuarios de movistar de mi domicilio estan sin red por un problema en la caja  -28.3 db probado en la caja de fibra del edificio por tecnico que indico que vienen a revisar cambiar la caja?¿

Increible pero cierto en pleno siglo XX cinco dias sin arreglarlo y sin dar explicaciones en Movistar. 

Mensaje 12 de 19
1.227 Visitas
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

Hola, creo que esta solucionado.:

Potencia óptica recibida[dBm]:
-20.1772876696043

Lo dejo en observacion unos dias.

Mensaje 13 de 19
1.204 Visitas
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

Hola,

pediria por favor a los tecnicos que se me envie por privado cual ha sido el motivo y la resolucion de la incidencia quye he tenido.

Gracias.

Mensaje 14 de 19
1.191 Visitas
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

Potencia óptica recibida[dBm]:
-20.0436480540245

esta mejor que ayer  pero insisto en que se me de una explicacion por privado de el diagnostico y la solucion aplicada para que la incidencia este practicamente resuelta

Gracias.

Mensaje 15 de 19
1.190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LIBERTAP

 

Te he contestado por privado a la consulta que nos indicabas,

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LIBERTAP,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

¿Nos podrías confirmar si la incidencia esta resuelta?, nos decías que lo ibas a observar unos días. Si fuera así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

En caso contrario, háznoslos saber para que podamos seguir ayudándote.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.160 Visitas
LIBERTAP
Yo probé el VDSL

Si, parece que ya funciona correctamente.

Mensaje 18 de 19
1.157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LIBERTAP,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionado.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.147 Visitas