Buenas tardes,
Desde el miercoles 26 de febrero por la mañana, no dispongo de fibra ni telefono fijo. Me abrieron una incidencia el mismo dia 26, pero a fecha de hoy, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Mi vecino, que tambien tiene fibra, tampoco tiene servicio. Agradezco me den una estimacion de cuando vendrá el técnico a solventar la avería, ya que ya llevamos 5 dias sin servicio.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Leandro_pg69
Siento las molestas que te este ocasionando esta avería. Envíame un Mensaje Privado con estos datos para poder revisarla:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Leandro_pg69
Hemos recibido la información y comprobado las conexiones. Efectivamente el fallo no tiene que ver con tu conexión en particular, si no que hay una reparación en curso en la central de la zona.
Te pedimos disculpas por todas las molestias que te está ocasionando esta situación. Nos vamos a mantener pendientes de la evolución de esos trabajos. En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un salludo.
Nieves
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Muchas gracias, agradezco me mantengas informado al respecto.
@Técnico-Movistar me podría decir si esta avería se encuentra ya solucionada?
Estoy haciendo gestiones por mi cuenta, ya que ni por aquí ni por teléfono nadie me soluciona nada, y llevo desde el miercoles de la semana pasada sin fibra ni fijo.
Le pasé los datos por privado como me indicó pero no ha respondido.
Habiendo llamado unas 20 veces a la central que se encarga de las instalaciones de fibra de la subcontrata que las monta en mi zona (Elecnor) , por fin cogen el teléfono y me dicen que NO EXISTE NINGUNA INCIDENCIA EN MI LINEA. Que si existe alguna avería masiva, seguramente lo lleve departamento de Planta Externa, que ellos no saben nada, pero que no se puede contactar con ellos directamente y que, por tanto, ni me puede decir qué ocurre, ni cuando volverá el servicio.
¿Me podrías indicar cómo van estos trabajos y cuando se prevé que recuperemos el servicio?
Hola @Leandro_pg69.
Estamos con el seguimiento de la incidencia que consta en la línea, los técnicos están en ello, es una avería compleja y se está demorando en solucionarse, no obstante, procedemos a reiterar la avería y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto te informamos.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @Técnico-Movistar
¿Podrías darme más detalles sobre qué está ocurriendo exactamente con esta incidencia?
Por el pueblo no se ve nadie ni de telefónica ni de subcontrata que se estén dedicando a reparar esta avería.
Por otro lado, esta avería está desde el 26 de febrero, en una red de fibra que no lleva ni 6 meses operativa. No veo de recibo que una empresa como Movistar pueda tener durante casi 2 semanas (y seguramente lo que nos quede) a gran parte de un pueblo sin servicio de fibra ni fijo, sin dar una solución.
Reitero mi peticion de conocer exactamente qué esta ocurriendo, si es algo que no localizan, están a la espera de alguna pieza...más que nada para atenerme al tiempo que espero estar sin servicio y en su caso hacer las reclamaciones oportunas por estos hechos.
Hola @Leandro_pg69
Siento las molestas, el boletín sigue pendiente. No nos indican exactamente que ocurre, si sabemos que es un problema de caja de conexiones, pero no tenemos mas datos. No obstante hemos vuelto a reiterar la avería para ver si nos amplían la información.
Un saludo
Galder
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Hola @Técnico-Movistar
Ayer me encontré en la calle a unos de los técnicos que venían a intentar reparar la avería.
Me comentó que aún no saben a qué se debe la misma.
Es una avería que afecta a todo un pueblo. Según decía, la fibra que llega a la central procedente de un ramal "X", va conectada a un determinado puerto de un aparato que existe en la central (no recuero lo que dijo). El caso es que estando correctamente conectado a ese puerto, solamente tiene fibra media calle (estando todos conectados a ese mismo ramal), pero si conecta esa fibra en la central a otro puerto, los que estamos sin servicio, lo recuperamos, pero quien tenia servicio, lo pierde. En fin, algo muy raro.
El caso es que esto va camino de durar 3 semanas y sin vistas a arreglarse en el corto plazo. Cualquier información que tengas al respecto, agradezco me la transmitas porque esta situación es desesperante, necesitando la fibra para trabajar.
Hola @Leandro_pg69
Nos han informado los técnicos de zona que han finalizado ya las reparaciones ¿Nos puedes confirmar por tu parte si es así y funciona ya la fibra correctamente, por favor?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
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Hola @Leandro_pg69
Nos legramos que todo te este funcionando correctamente, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
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Hola @Leandro_pg69
Como ya tienes la consulta resuelta procedemos a cerrar este hilo, si tienes alguna otra duda ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
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