Sin fibra ni fijo desde hace 5 dias.

Leandro_pg69
Yo probé el VDSL
Sin fibra ni fijo desde hace 5 dias.

Buenas tardes,

 

Desde el miercoles 26 de febrero por la mañana, no dispongo de fibra ni telefono fijo. Me abrieron una incidencia el mismo dia 26, pero a fecha de hoy, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Mi vecino, que tambien tiene fibra, tampoco tiene servicio. Agradezco me den una estimacion de cuando vendrá el técnico a solventar la avería, ya que ya llevamos 5 dias sin servicio.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
568 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leandro_pg69

 

Siento las molestas que te este ocasionando esta avería. Envíame un Mensaje Privado con estos datos para poder revisarla:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leandro_pg69

Hemos recibido la información y comprobado las conexiones. Efectivamente el fallo no tiene que ver con tu conexión en particular, si no que hay una reparación en curso en la central de la zona.

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te está ocasionando esta situación. Nos vamos a mantener pendientes de la evolución de esos trabajos. En cuanto tengamos novedades te informaremos.

Un salludo.

 

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
523 Visitas
Leandro_pg69
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, agradezco me mantengas informado al respecto. 

Mensaje 4 de 15
516 Visitas
Leandro_pg69
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Técnico-Movistar ,

 

¿Hay alguna novedad respecto de esta incidencia? 

Mensaje 5 de 15
464 Visitas
Leandro_pg69
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  me podría decir si esta avería se encuentra ya solucionada?

Mensaje 6 de 15
441 Visitas
Leandro_pg69
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar 

 

Estoy haciendo gestiones por mi cuenta, ya que ni por aquí ni por teléfono nadie me soluciona nada, y llevo desde el miercoles de la semana pasada sin fibra ni fijo.

 

Le pasé los datos por privado como me indicó pero no ha respondido.

 

Habiendo llamado unas 20 veces a la central que se encarga de las instalaciones de fibra de la subcontrata que las monta en mi zona (Elecnor) , por fin cogen el teléfono y me dicen que NO EXISTE NINGUNA INCIDENCIA EN MI LINEA. Que si existe alguna avería masiva, seguramente lo lleve departamento de Planta Externa, que ellos no saben nada, pero que no se puede contactar con ellos directamente y que, por tanto, ni me puede decir qué ocurre, ni cuando volverá el servicio.

 

¿Me podrías indicar cómo van estos trabajos y cuando se prevé que recuperemos el servicio? 

Mensaje 7 de 15
432 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leandro_pg69.

 

Estamos con el seguimiento de la incidencia que consta en la línea, los técnicos están en ello, es una avería compleja y se está demorando en solucionarse, no obstante, procedemos a reiterar la avería y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto te informamos. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
414 Visitas
Leandro_pg69
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

¿Podrías darme más detalles sobre qué está ocurriendo exactamente con esta incidencia?

 Por el pueblo no se ve nadie ni de telefónica ni de subcontrata que se estén dedicando a reparar esta avería.

Por otro lado, esta avería está desde el 26 de febrero, en una red de fibra que no lleva ni 6 meses operativa. No veo de recibo que una empresa como Movistar pueda tener durante casi 2 semanas (y seguramente lo que nos quede) a gran parte de un pueblo sin servicio de fibra ni fijo, sin dar una solución.

 

Reitero mi peticion de conocer exactamente qué esta ocurriendo, si es algo que no localizan, están a la espera de alguna pieza...más que nada para atenerme al tiempo que espero estar sin servicio y en su caso hacer las reclamaciones oportunas por estos hechos.

 

 

Mensaje 9 de 15
399 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leandro_pg69

 

Siento las molestas, el boletín sigue pendiente. No nos indican exactamente que ocurre, si sabemos que es un problema de caja de conexiones, pero no tenemos mas datos. No obstante hemos vuelto a reiterar la avería para ver si nos amplían la información. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
380 Visitas
Leandro_pg69
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

Ayer me encontré en la calle a unos de los técnicos que venían a intentar reparar la avería. 

Me comentó que aún no saben a qué se debe la misma.

 

Es una avería que afecta a todo un pueblo. Según decía, la fibra que llega a la central procedente de un ramal "X", va conectada a un determinado puerto de un aparato que existe en la central (no recuero lo que dijo). El caso es que estando correctamente conectado a ese puerto, solamente tiene fibra media calle (estando todos conectados a ese mismo ramal), pero si conecta esa fibra en la central a otro puerto, los que estamos sin servicio, lo recuperamos, pero quien tenia servicio, lo pierde. En fin, algo muy raro.

 

El caso es que esto va camino de durar 3 semanas y sin vistas a arreglarse en el corto plazo.  Cualquier información que tengas al respecto, agradezco me la transmitas porque esta situación es desesperante, necesitando la fibra para trabajar.

 

Mensaje 11 de 15
366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leandro_pg69

Nos han informado los técnicos de zona que han finalizado ya las reparaciones ¿Nos puedes confirmar por tu parte si es así y funciona ya la fibra correctamente, por favor?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
327 Visitas
Leandro_pg69
Yo probé el VDSL

Hola, @Técnico-Movistar 

 

Si, por fin se resolvió el pasado sábado. Muchas gracias por todo.

Mensaje 13 de 15
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leandro_pg69

 

Nos legramos que todo te este funcionando correctamente, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Leandro_pg69

 

Como ya tienes la consulta resuelta procedemos a cerrar este hilo, si tienes alguna otra duda ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
291 Visitas