Sin fibra ni línea desde el Lunes

Sandorph
Mi vida cambió con el ADSL
Sin fibra ni línea desde el Lunes

Buenos días,

El lunes nos dimos cuenta de que no teníamos línea telefónica ni conexión a internet en el domicilio (Alcalá de Guadaíra, Sevilla) llamamos al 1002 y nos respondieron que era una incidencia conocida y que estaban trabajando en ello. Ayer continuamos todo el día sin línea ni fibra, volvimos a llamar y nos abrieron una incidencia, esta vez diciendo que podría que fuese sólo de nuestro domicilio (20190135844188/1) y que era "posible" que la tuviese que evaluar un técnico, que ya nos dirían algo. Hoy miércoles de nuevo seguimos sin conexión ni línea telefónica (tercer día ya), y me empiezo a temer que, acercándose el puente, me vayan a dejar sin línea ni fibra hasta el martes a este paso, con el trastorno que supone.

¿Donde tiene que acudir uno para que le hagan caso y revisen esta situación?

Un saludo

Mensaje 1 de 6
335 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sandorph

 

Lamentamos esta situación, disculpa por las molestias.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sandorph

 

Acabamos de revisar tu linea y comprobamos que tienes una incidencia abierta como has indicado. Hemos reiterado la incidencia para que los técnicos se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sandorph

 

Acabamos de comprobar en nuestras aplicaciones que continuas con la incidencia abierta, según hemos comprobado en el boletín de la incidencia se indica que los técnicos contactarán contigo para concertar una cita durante el día de hoy.

 

Seguimos pendientes del caso y te mantenemos informado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sandorph

 

Hemos comprobado que recibiste la atención de los técnicos ayer día 05/12/2019 y tu linea de fibra esta sincronizada ahora mismo.

 

¿Todo correcto? ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sandorph !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y comprobar que la línea sigue sincronizada correctamente, procedemos a cerrar el hilo, esperando que ya tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
230 Visitas