Buenas.
Llevo una semana con el led del ratón del router parpadeando en rojo. Hasta hace un par de días todo parecía ir más o menos bien (algo más "lento" si que parecía ir la conexión).
A partir del viernes he empezado a notar cortes en el teléfono e internet, hasta hoy, que estoy sin servicio.
He comprobado la potencia óptica y me marca -33 db. He resteado el router a cofiguración de fábrica (sin solución), He comprobado el latiguillo de fibra entre el router y la roseta (soplando posible suciedad) y nada, sigo sin conexión.
Espero que algún técnico me pueda echar una mano. A la espera me quedo.
Un saludo y muchas gracias.
Buenos días @Augus,
Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu incidencia. Lamentamos las molestias ocasionadas, trataremos de ayudarte a resolverla cuanto antes.
para poder comprobar el motivo de la incidencia, necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos a revisar por favor:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- ¿Has probado a apagar/encender el router de la toma de corriente eléctrica unos segundos?
Pincha aquí para enviar estos datos desde un mensaje privado mas seguro.
Estaremos pendientes de su recepción para poder ampliar las comprobaciones.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo.
Como ya te comenté por privado, la conexión volvió durante un rato, pero ahora vuelvo a estar sin teléfono e internet.
Buenos días.
Sabemos algo de lo mío??. Llevo desde el domingo a la noche sin teléfono ni internet. He reseteado y reiniciado el router demasiadas veces ya y sin resultado positivo. La potencia óptica medida en el router ahora es de -36 dbm....
Buenas tardes @Augus
Te pido disculpas por las molestias y la tardanza en nuestras respuestas . Estamos comprobando a nivel de la linea los datos son correctos, pero no tiene sincronismo con la central. He comprobado tienes una incidencia abierta, los técnicos de zona contactaran contigo lo antes posible para poder date una solución
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-05-2020 15:12
Editado 26-05-2020 15:12
.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es