Sin fibra ni teléfono. Led ratón router parpadeo en rojo.

Augus
Yo probé el VDSL
Sin fibra ni teléfono. Led ratón router parpadeo en rojo.

Buenas. 

Llevo una semana con el led del ratón del router parpadeando en rojo. Hasta hace un par de días todo parecía ir más o menos bien (algo más "lento" si que parecía ir la conexión). 

A partir del viernes he empezado a notar cortes en el teléfono e internet, hasta hoy, que estoy sin servicio. 

He comprobado la potencia óptica y me marca -33 db. He resteado el router a cofiguración de fábrica (sin solución), He comprobado el latiguillo de fibra entre el router y la roseta (soplando posible suciedad) y nada, sigo sin conexión. 

Espero que algún técnico me pueda echar una mano. A la espera me quedo.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
333 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Augus,

 

Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu incidencia. Lamentamos las molestias ocasionadas, trataremos de ayudarte a resolverla cuanto antes.

 

para poder comprobar el motivo de la incidencia, necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos a revisar por favor:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- ¿Has probado a apagar/encender el router de la toma de corriente eléctrica unos segundos?

 

Pincha aquí para enviar estos datos desde un mensaje privado mas seguro.

 

Estaremos pendientes de su recepción para poder ampliar las comprobaciones.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
290 Visitas
Augus
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Como ya te comenté por privado, la conexión volvió durante un rato, pero ahora vuelvo a estar sin teléfono e internet.

Mensaje 3 de 6
271 Visitas
Augus
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Sabemos algo de lo mío??. Llevo desde el domingo a la noche sin teléfono ni internet. He reseteado y reiniciado el router demasiadas veces ya y sin resultado positivo. La potencia óptica medida en el router ahora es de -36 dbm....

Mensaje 4 de 6
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Augus

 

Te pido disculpas por las molestias y la tardanza en nuestras respuestas . Estamos comprobando a nivel de la linea los datos son correctos, pero no  tiene sincronismo con la central. He comprobado tienes una incidencia abierta, los técnicos de zona contactaran contigo lo antes posible para poder date una solución 

 


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
224 Visitas