Sin fibra ni teléfono desde el día 31

rokogei
Yo probé el VDSL
Sin fibra ni teléfono desde el día 31

Buenos días

 

Antes de ayer (el 31 de julio) abrí una incidencia al quedarnos sin internet (y teléfono fijo) en casa. Ayer por la tarde se pasó un técnico después de concertar la hora y solo nos comenta que el problema no es en nuestra casa, sino en todas las viviendas de la zona, pero que no sabía ni cual era el problema ni mucho menos cuando podrían solucionarlo.

 

Podríais decirme algo mas, una estimación o al menos cual es el problema?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
337 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rokogei !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 73.

 

En caso de tratarse de otra línea, es necesario que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
323 Visitas
rokogei
Yo probé el VDSL

Si en efecto, es el que acaba en 73.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
319 Visitas
rokogei
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Acabo de llegar a casa y ya funciona todo.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rokogei !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
247 Visitas