Sin fibra ni telefono desde el viernes 15 de mayo

nathjordi
Mi vida cambió con el ADSL
Sin fibra ni telefono desde el viernes 15 de mayo

soy de Barcelona, y llevo desde el viernes 15 de mayo sin fibra, y por ende, sin teléfono ni internet. Estoy desesperada, ya que trabajo desde casa, con lo que, no puedo hacer absolutamente nada. Quien va a indemnizarme? No tengo ninguna solución más que un contestador automático que me indica que hay una incidencia en la zona. De cuantos días? Quiero información sobre la incidencia, cuanto tiempo voy a estar sin internet, si por usar los datos de mi móvil por no tener wifi voy a tener que pagar de más......Exigo información, ya que pago mi factura religiosamente....

Mensaje 1 de 8
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nathjordi
Mi vida cambió con el ADSL

Añadir que me han enviado un sms y una locución diciendo que estaba solucionado...pero oh! sorpresa no es así. Me conecto en xat con el servicio técnico, y me dicen que debe ser un error, ya que la incidencia técnica continua. Les digo que como mínimo que me den datos ilímitados para poder acceder al correo desde el móvil y hacer de router el mismo. Me dirijen al 1004, que oh sorpresa! dice que mi incidencia ya está arreglada y que debo abrir otra y me deriva al servicio técnico que oh sorpresa! me contesta con una locución que dice que mi línea está afectada por una incidencia.....estoy en el día de la marmota o me toman el pelo?

Mensaje 2 de 8
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marcb2
Yo probé el VDSL

A mi también me ha llamado el 1002 esta mañana para decirme que estaba solventada, pero ni de coña. También estoy en el CP 08028 de Barcelona sin conexion desde la noche del jueves al viernes.

 

Ellos intentan cerrarla, y si cuela, cuela.

 

 

Mensaje 3 de 8
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nathjordi
Mi vida cambió con el ADSL

Es vergonzoso, debemos hacer fuerza entre todos, porque no es normal no poder trabajar desde tu puesto de trabajo porque Movistar no está a la altura de las circunstancias, cuando la factura que pagamos es espectacular. 

Mensaje 4 de 8
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DYS
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Yo estoy en Madrid y me pasa igual desde el dia 14. Tambien me cerraron la incidencia sin estar solucionada y sin avisar y la misma pelea telefónica.
Puse una reclamacion y me respondieron que ya se arreglaria la averia y que cuando eso pasase ya estudiarían si indemnizarme.
He puesto una reclamacion en consumo porque esto es un cachondeo y mevhan conentado que lo que hacen es devolver la parte de la factura segun los dias y servicios afectados y a veces 1 euro de indemnizacion por no tener servicio a parte. Para hacerse rico.
Por la averia.... que no tienen ni idea de cuando lo arreglaran. Lo siento.
Mensaje 5 de 8
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nathjordi
Mi vida cambió con el ADSL

Pues tenía intención de contratar televisión y ampliar las megas, pero paso, no voy a pagar por un servicio que no pueden dar. Estoy indignadísima. 

Mensaje 6 de 8
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DYS
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Viendo todo lo que me ha pasado en tres meses, y las soluciones dadas, con movistar ni agua porque asi no se puede estar. Si te falla la fibra también te quedas sin tele, asi que....no lo recomiendo. Suerte!
Mensaje 7 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nathjordi:

 

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Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

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Saludos

 

Marcos



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