soy de Barcelona, y llevo desde el viernes 15 de mayo sin fibra, y por ende, sin teléfono ni internet. Estoy desesperada, ya que trabajo desde casa, con lo que, no puedo hacer absolutamente nada. Quien va a indemnizarme? No tengo ninguna solución más que un contestador automático que me indica que hay una incidencia en la zona. De cuantos días? Quiero información sobre la incidencia, cuanto tiempo voy a estar sin internet, si por usar los datos de mi móvil por no tener wifi voy a tener que pagar de más......Exigo información, ya que pago mi factura religiosamente....
¡Resuelto! Ir a solución.
Añadir que me han enviado un sms y una locución diciendo que estaba solucionado...pero oh! sorpresa no es así. Me conecto en xat con el servicio técnico, y me dicen que debe ser un error, ya que la incidencia técnica continua. Les digo que como mínimo que me den datos ilímitados para poder acceder al correo desde el móvil y hacer de router el mismo. Me dirijen al 1004, que oh sorpresa! dice que mi incidencia ya está arreglada y que debo abrir otra y me deriva al servicio técnico que oh sorpresa! me contesta con una locución que dice que mi línea está afectada por una incidencia.....estoy en el día de la marmota o me toman el pelo?
A mi también me ha llamado el 1002 esta mañana para decirme que estaba solventada, pero ni de coña. También estoy en el CP 08028 de Barcelona sin conexion desde la noche del jueves al viernes.
Ellos intentan cerrarla, y si cuela, cuela.
Es vergonzoso, debemos hacer fuerza entre todos, porque no es normal no poder trabajar desde tu puesto de trabajo porque Movistar no está a la altura de las circunstancias, cuando la factura que pagamos es espectacular.
Pues tenía intención de contratar televisión y ampliar las megas, pero paso, no voy a pagar por un servicio que no pueden dar. Estoy indignadísima.
Hola nathjordi:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es