Sin fibra

Lolo1974
Usuario Junior
Sin fibra

No me funciona nada desde el viernes pasado a las 20:45. Intento que alguien me explique cual es el problema, si en mi casa o de la red de fibra. Imposible en el 1002 ó 1004. Soy cliente PRIORITY. Muy decepcionado..... pensado en cambiar de operador después de más de 15.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lolo1974 bienvenido a la Comunidad.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Lolo1974
Usuario Junior

Ya se solucionó el problema ayer. Por lo visto estaba afectado por una avería general de la red. Gracias. 

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Lolo1974

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la tardanza en responder, nos alegramos de que esta solucionado.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Soraya
 



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Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Lolo1974,

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho.

 

Nos alegamos que haya quedado solucionada tu consulta. Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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