Sin fibra

Nerea36
Más integrado que la RDSI
Sin fibra

Llevo desde ayer sin poder conectar a internet.

El router no se encendía ninguna luz. Me envían otro, que parece usado, que tp se enciende.

Abro otra incidencia y aquí no se comunica nadie.

Un familiar me deja su router y este si enciende por lo que no es un problema de corriente, pero no conecta a internet. Por lo que entiendo que es un problema de la linea o de la fibra, etc.

Pero aquí sigo sin que envíen un técnico y si es posible con un router que funcione. Si no está usado mejor.

Mensaje 1 de 5
130 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nerea36 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Sentimos los malestares que te estamos ocasionando, en este caso para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

 

Un Saludo, Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
114 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nerea36 

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos de forma correcta. Revisando tu servicio, comprobamos que ya finalizaron las intervenciones en tu línea y nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con el internet? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo, Alexander.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
69 Visitas
Nerea36
Más integrado que la RDSI
Spoiler
Spoiler
Si. Muchas gracias. Una vez mandaron al técnico todo solucionado. Un chico fantástico mandaron
Mensaje 4 de 5
62 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nerea36 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
36 Visitas