Sin fijo ni ADSL

MoisesLopezClemente
Yo probé el VDSL
Sin fijo ni ADSL
Hola, os escribo porque tengo un problema o más bien dicho me faltan cosas.
Resulta que tengo contratado la fibra hace unos días pero sin instalar aún (sin noticias del instalador) y tampoco tengo línea fija y a su vez ADSL, es bastante incómodo.
En 1004 no dan solución. Dicen que puede ser q están cambiando el cobre por fibra pero yo estoy en tierra de nadie.
Estoy tirando de datos móviles.
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 8
929 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ MoisesLopezClemente .

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
910 Visitas
MoisesLopezClemente
Yo probé el VDSL
MP enviado 😉
Mensaje 3 de 8
907 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Te voy a generar una avería para que revisen la parte de adls mientras acaban de ponerte la fibra .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
829 Visitas
MoisesLopezClemente
Yo probé el VDSL
Ok @Teo-Movistar
A la espera del técnico.
Mensaje 5 de 8
822 Visitas
MoisesLopezClemente
Yo probé el VDSL
Solucionado. Por lo visto un empalme en mal estado causaba la avería del fijo y el internet iba en 0,5mb o menos.
En 30 min se hizo todo.
Mensaje 6 de 8
798 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Estupenda noticia . Si todo sigue bién , el viernes daría por cerrado el hilo .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
791 Visitas
annaberga
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

A mi me ha pasado algo parecido, he estado de agosto a octubre sin fijo ni internet en casa, pero la factura del móvil si la han cobrado. He llamado más de 50 veces al 1004 y los días pasan y nadie te soluciona nada  ¿Dónde se puede enviar una carta de reclamación? ¿Hay algún correo electrónico?

Gracias,

Anna

Mensaje 8 de 8
763 Visitas