Buenas. Llevo desde las 6 de la tarde sin teléfono fijo ni ADSL. EL teléfono (domo) ni si quiera se enciende el led. He probado con un inalámbrico y no da señal. Si llamo desde mi móvil da tono, pero el teléfono fijo no suena, vamos que hace como cuando no esta conectado... El router tiene las luces encemdidas en verde, menos la del ADSL que parpadea. Esto ya me pasa desde hace tiempo y lo solucionaba manteniendo el fijo descolgado, pero esta vez al no funciona el fijo tampoco.
Ya he llamado al 1004 y me dicen que han abierto una incidencia y me llamarán para decirme el problema (tienen que comprobar si dispongo de PTR), pero es que no podemos estar sin internet en casa, ahora mismo estoy utilizando los datos móviles para navegar y me van a durar menos de un día, y lo peor es que no puedo usar el decodificador...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlbaPeláezAugusto,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya están enviados. Por favor arregládmelo lo antes posible, porque esto es desesperante... Ya he probado con 4 teléfonos distintos y con las 3 rosetas que tengo en casa y en ninguna hay línea. El router sigue igual, la luz de internet no se enciende y la de ADSL parpadea.
Ya he solucionado el problema, había un cable pelado del teléfono... No obstante, he comprobado que no tengo ni PTR ni PCR ni nada parecido.
¡Hola @AlbaPeláezAugusto!
Te sigue funcionado?? si tienes cualquier incidencia nos comentas.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me sigue funcionando sí, pero no me parece muy normal tener que tener el fijo descolgado para poder disponer de internet, pero como me dicen que si el problema es dentro de mi vivienda me cobran 90 €, prefiero dejarlo así, ya que no dispongo de ese dinero...
Hola @AlbaPeláezAugusto
Lamentamos que tengas que estar así, pero, sin hacer las comprobaciones necesarias en el domicilio no se puede saber con exactitud lo que sucede .
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, intentaré hacer una portabilidad a otra compañía, supongo que así estareis obligados a instalarme el dichoso PTR gratis...