Sin fijo ni ADSL

AlbaPeláezAugusto
Yo probé el VDSL
Sin fijo ni ADSL

Buenas. Llevo desde las 6 de la tarde sin teléfono fijo ni ADSL. EL teléfono (domo) ni si quiera se enciende el led. He probado con un inalámbrico y no da señal. Si llamo desde mi móvil da tono, pero el teléfono fijo no suena, vamos que hace como cuando no esta conectado... El router tiene las luces encemdidas en verde, menos la del ADSL que parpadea. Esto ya me pasa desde hace tiempo y lo solucionaba manteniendo el fijo descolgado, pero esta vez al no funciona el fijo tampoco.

Ya he llamado al 1004 y me dicen que han abierto una incidencia y me llamarán para decirme el problema (tienen que comprobar si dispongo de PTR), pero es que no podemos estar sin internet en casa, ahora mismo estoy utilizando los datos móviles para navegar y me van a durar menos de un día, y lo peor es que no puedo usar el decodificador...

 

Mensaje 1 de 8
586 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlbaPeláezAugusto,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
517 Visitas
AlbaPeláezAugusto
Yo probé el VDSL

Ya están enviados. Por favor arregládmelo lo antes posible, porque esto es desesperante... Ya he probado con 4 teléfonos distintos y con las 3 rosetas que tengo en casa y en ninguna hay línea. El router sigue igual, la luz de internet no se enciende y la de ADSL parpadea.

Mensaje 3 de 8
505 Visitas
AlbaPeláezAugusto
Yo probé el VDSL

Ya he solucionado el problema, había un cable pelado del teléfono... No obstante, he comprobado que no tengo ni PTR ni PCR ni nada parecido.

Mensaje 4 de 8
496 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @AlbaPeláezAugusto!

 

Te sigue funcionado?? si tienes cualquier incidencia nos comentas.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
470 Visitas
AlbaPeláezAugusto
Yo probé el VDSL

Me sigue funcionando sí, pero no me parece muy normal tener que tener el fijo descolgado para poder disponer de internet, pero como me dicen que si el problema es dentro de mi vivienda me cobran 90 €, prefiero dejarlo así, ya que no dispongo de ese dinero...

Mensaje 6 de 8
463 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AlbaPeláezAugusto

 

Lamentamos que tengas que estar así, pero, sin hacer las comprobaciones necesarias en el domicilio no se puede saber con exactitud lo que sucede .

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
458 Visitas
AlbaPeláezAugusto
Yo probé el VDSL

No, intentaré hacer una portabilidad a otra compañía, supongo que así estareis obligados a instalarme el dichoso PTR gratis...

Mensaje 8 de 8
456 Visitas