Sin fijo y sin internet

JuanA2018
Más integrado que la RDSI
Sin fijo y sin internet

Buenas tardes,

(tengo ADSL, por par de cobre) este mediodía me he dado cuenta que no tengo conexión a internet. Reseteé el ruter y entonces me fijé que tampoco me funciona el teléfono fijo. Supongo que el problema es de la línea y no del ruter.

Llamé a las 15:10 al 1002 y me atendieron amablemente, me dijeron que reseteaban la línea y que yo apagara el router y lo volviera a encender pasado 3 minutos y a ver si se solucionaba la incidencia. 

Y nada, seguía el mismo error.

Volví a llamar a las 15:30 y me tomaron nota y me dijeron que vendría un técnico a casa y que antes me llamarían (no estoy en casa, me encuentro trabajando y en cuento me llamen, voy a casa en 15 minutos).

 

Nadie me ha llamado y es un tema muy urgente, pues mis hijos tienen todo el material escolar en una plataforma que se accede por internet.

 

Por favor,  ¿alguien me podría indicar cuando puede pasarse un técnico por mi casa?

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JuanA2018 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JuanA2018 !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Hemos comprobado que gracias a la nota que hemos dejado el técnico a podido solucionarlo.

 

Voy a proceder a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
178 Visitas