Sin imagenio 10 Mb - Con imagenio 6Mb/4Mb - Quito imagenio 1Mb

KepaArizmendiFernández
Más integrado que la RDSI
Sin imagenio 10 Mb - Con imagenio 6Mb/4Mb - Quito imagenio 1Mb

Buenas, antes de contratar imagenio, disponíamos de 10Mb.

Contratamos imagenio un par de meses en periodo de prueba y notamos un descenso acusado de la velocidad.

Pensamos que era normal y como no necesitábamos mucha velocidad, no nos preocupamos.

 

Ahora resulta que damos de baja imagenio, lo devolvemos y nos encontramos con que tenemos 1Mb de velocidad!!!!!

¿Qué broma es ésta?. Se trata de un "castigo" por no querer el estupendo imagenio?.

 

Qué se puede hacer al respecto?.

El lunes llamo y si la solución no es la vuelta a los 10Mb de hace meses, procederé a cambiar de compañía.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
519 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Has probado de hacer un reseteo total al router?

Pincha en el boton reset que hay detras bastantes segundos hasta que se apagen  todas las luces, y nos cuentas a ver que pasa.

SI el problema no te se soluciona llama al 1002 que ellos pueden resetear la linea y hacer cosillas.

 

un saludo!

 

Mensaje 2 de 4
503 Visitas
KepaArizmendiFernández
Más integrado que la RDSI

Hola, sí, Jorge. Eso es lo primero que hice y nada. Tras varios segundos, todo sigue igual. Es desesperante porque hemos perdido un 90% de velocidad. Incluso la Xbox se niega a conectarse al LIVE a esta velocidad cuando hay otro ordenador navegando.

 

LAs soluciones técnicas están todas agotadas.

 

Gracias igualmente.

Mensaje 3 de 4
490 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kepa.

 

Pásame tu número por MP y miramos qué ha sucedido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
457 Visitas