Buenas, antes de contratar imagenio, disponíamos de 10Mb.
Contratamos imagenio un par de meses en periodo de prueba y notamos un descenso acusado de la velocidad.
Pensamos que era normal y como no necesitábamos mucha velocidad, no nos preocupamos.
Ahora resulta que damos de baja imagenio, lo devolvemos y nos encontramos con que tenemos 1Mb de velocidad!!!!!
¿Qué broma es ésta?. Se trata de un "castigo" por no querer el estupendo imagenio?.
Qué se puede hacer al respecto?.
El lunes llamo y si la solución no es la vuelta a los 10Mb de hace meses, procederé a cambiar de compañía.
Saludos.
Editado 16-09-2012 9:28
Editado 16-09-2012 9:28
Has probado de hacer un reseteo total al router?
Pincha en el boton reset que hay detras bastantes segundos hasta que se apagen todas las luces, y nos cuentas a ver que pasa.
SI el problema no te se soluciona llama al 1002 que ellos pueden resetear la linea y hacer cosillas.
un saludo!
Hola, sí, Jorge. Eso es lo primero que hice y nada. Tras varios segundos, todo sigue igual. Es desesperante porque hemos perdido un 90% de velocidad. Incluso la Xbox se niega a conectarse al LIVE a esta velocidad cuando hay otro ordenador navegando.
LAs soluciones técnicas están todas agotadas.
Gracias igualmente.
Hola Kepa.
Pásame tu número por MP y miramos qué ha sucedido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es