Sin información de la guía de programación

JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Sin información de la guía de programación
Buenas noches

Vuelvo a tener este problema por segunda vez. Tengo suscrito el canal de iberalia, el cual veo perfectamente pero desde hace dos días no aparece información de la guía de programación.
Es la segunda vez que tengo esta incidencia y me parece vergonzoso que un canal que en su día estaba incluido dentro del paquete básico de forma gratuita y ahora tengo que pagar de forma adicional si lo quiero ver, me de estos problemas....

Os pediría una solución de forma inmediata
Mensaje 1 de 11
1.048 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @JOSEESPI

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.015 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado con mis datos
Mensaje 3 de 11
999 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
993 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No observamos ningún problema con la información de dicho canal.

Te he telecargado nuevamente el router, pruba nuevamente y si sigue sin ofrecer información Apaga los equipos y enciende primero el router (HGU) y cuando se hayan encendido todas las luces enciende el deco y prueba nuevamente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
987 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
He hecho en dos ocasiones lo que dices y sigue igual

Este canal lo estoy pagando aparte y este servicio no es el ofertado
Mensaje 6 de 11
980 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si sigue fallando la información puedo sacar una averia para que lo revise un técnico.

Me indicas si quieres que abra averia,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
958 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar

Procede
Mensaje 8 de 11
948 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Averia abierta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
939 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Ya funciona

Al parecer era problema del canal que no había cargado la información de la programación
Mensaje 10 de 11
926 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro que se haya solucionado, doy el hilo por solucionado y lo cierro

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
907 Visitas