Sin internet 4 luces fijas (HGU)

jncar
Yo probé el VDSL
Sin internet 4 luces fijas (HGU)

Hola,

 

Estoy de momento sin internet. Ni cable ni wifi. Tengo acceso al router por la IP del mismo pero no logro acceder a la internet.

Cuatro luces están fijas en azul.

 

Power cycling al router no ha solucionado.

Acepto sugerencias.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
4.341 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @jncar 

Has hecho un reset a fabrica del router?

Aunque si las 4 luces están en azul fijo debería funcionarte sin problema

Prueba a hacer el reset de palillo y nos cuentas

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 10
4.333 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

No he probado ya que no toco nada de config del router hace meses. Esto fue de un momento al otro. Pero puedo intentarlo si nada más parece solucionarlo. Preferiria mantener mi configuración, de igual modo...

Mensaje 3 de 10
4.330 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Si tienes una configuración propia del router no hagas el reset, el problema tiene que ser otro,

Ningun dispositivo de los que está conectado al router te navega?

Perdona que te pregunte, pero has tenido algún problema de facturación últimamente?

Si la luz de icono del ratón está en azul fijo es que estableces conexión y deberías tener internet

Tienes algún PLC por en medio o alguna otra cosa entre el router y tus dispositivos?

Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 10
4.327 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

Es que nada... Router conectado por cable al ordenador y el wifi convencional. 4 luces azules fijas y no tengo internet ni por wifi (telefono) ni por cable (PC).

 

No he tenido ningun problema de facturación tampoco. Fue magia. Estaba todo bien navegando cuando de repente murió la internet. Hice restart al router y nada.

 

Televisión funciona perfectamente.

 

 

Mensaje 5 de 10
4.323 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues me acaba de pasar lo mismo, las 4 luces azules y sin conexion a internet en ningun dispositivo por cable ni wifi. En mi caso he apagado y encendido el router y ya tengo conexion. Zona: Barcelona ciudad.

Mensaje 6 de 10
4.319 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Si el deco de Movistar te funciona eso es que tienes conexión a internet.

Yo probaría a apagar el deco, reiniciar el router y probar los dispositivos que te fallan antes de encender el deco

Prueba y nos cuentas, suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 7 de 10
4.312 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

Gracias @usuario_retirado 

 

También estoy en Barna. Vuelvo a reiniciar el router y os cuento.

Mensaje 8 de 10
4.312 Visitas
jncar
Yo probé el VDSL

De vuelta a la vida. Imagino que haya sido una pequeña incidencia local.

 

Gracias por vuestros aportes.

Aparenta estar todo solucionado.

Mensaje 9 de 10
4.296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jncar

 

Disculpa por la demora en contestar , @usuario_retirado ,@DavidFerMar (gracias por vuestra aportación) efectivamente en el día de ayer se encontraba abierta una incidencia general en la zona que ya se encuentra solucionada ,como veo realizaste reinicio de router y quedo solucionada la incidencia ,por lo que damos por cerrado este hilo .

 

Para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

un saludo ,Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.213 Visitas