Hola,
Estoy de momento sin internet. Ni cable ni wifi. Tengo acceso al router por la IP del mismo pero no logro acceder a la internet.
Cuatro luces están fijas en azul.
Power cycling al router no ha solucionado.
Acepto sugerencias.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
No he probado ya que no toco nada de config del router hace meses. Esto fue de un momento al otro. Pero puedo intentarlo si nada más parece solucionarlo. Preferiria mantener mi configuración, de igual modo...
Si tienes una configuración propia del router no hagas el reset, el problema tiene que ser otro,
Ningun dispositivo de los que está conectado al router te navega?
Perdona que te pregunte, pero has tenido algún problema de facturación últimamente?
Si la luz de icono del ratón está en azul fijo es que estableces conexión y deberías tener internet
Tienes algún PLC por en medio o alguna otra cosa entre el router y tus dispositivos?
Saludos
Es que nada... Router conectado por cable al ordenador y el wifi convencional. 4 luces azules fijas y no tengo internet ni por wifi (telefono) ni por cable (PC).
No he tenido ningun problema de facturación tampoco. Fue magia. Estaba todo bien navegando cuando de repente murió la internet. Hice restart al router y nada.
Televisión funciona perfectamente.
Pues me acaba de pasar lo mismo, las 4 luces azules y sin conexion a internet en ningun dispositivo por cable ni wifi. En mi caso he apagado y encendido el router y ya tengo conexion. Zona: Barcelona ciudad.
Si el deco de Movistar te funciona eso es que tienes conexión a internet.
Yo probaría a apagar el deco, reiniciar el router y probar los dispositivos que te fallan antes de encender el deco
Prueba y nos cuentas, suerte!
Gracias @usuario_retirado
También estoy en Barna. Vuelvo a reiniciar el router y os cuento.
De vuelta a la vida. Imagino que haya sido una pequeña incidencia local.
Gracias por vuestros aportes.
Aparenta estar todo solucionado.
Hola @jncar
Disculpa por la demora en contestar , @usuario_retirado ,@DavidFerMar (gracias por vuestra aportación) efectivamente en el día de ayer se encontraba abierta una incidencia general en la zona que ya se encuentra solucionada ,como veo realizaste reinicio de router y quedo solucionada la incidencia ,por lo que damos por cerrado este hilo .
Para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.
Gracias por participar en la Comunidad.
un saludo ,Eva
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