Sin internet ADSL desde marzo

EvaNoImporta
Yo probé el VDSL
Sin internet ADSL desde marzo

Llevamos con problemas con la conexión de internet desde marzo.

He abierto ya no se ni cuantas cuantas incidencias desde entonces, las cuales me cerrabais sin ninguna explicación, diciendo q el problema estaba solucionado , cuando no lo estaba.

En el momento  actual mis hijos no pueden seguir sus clases online, así q tenemos un problemon.

Lo último q me decís es q un técnico de   la zona se pondrá en  contacto con nosotros, pero llevamos semanas esperando una llamada y una solución q no llega.

Me habéis cerrado el hilo anterior diciendo q como esta el parte abierto y un técnico me va a llamar, está solucionado.

Pero es q esto llevó escuchándolo semana tras semana y el problema sin solución.

Es una vergüenza.

 

Mensaje 1 de 4
215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EvaNoImporta

 

Confirmarme si el numero donde tienes contratado el servicio de internet es 94xxxx168.

 

Un saludo.

 

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
EvaNoImporta
Yo probé el VDSL

Hola.

Si. Ese es el número.

Mensaje 3 de 4
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EvaNoImporta

 

Hemos reiniciado la conexión pero sigue sin llegar el servicio, lo siento. No consta que en la linea ya tenias una avería abierta, la cual hemos reiterado indicando que llevas bastantes días así. Se pondrán en contacto contigo en el móvil acabado en xxxxx524 los técnicos de la zona, siento las molestias.

 

Por nuestra parte, damos este hilo por cerrado ya que desde aquí no podemos hacer nada en la linea, a la espera de que los técnicos restablezcan la conexión de forma presencial.

 

Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas