Sin internet ADSL

CarlosAdolfoLopezLopez
Mi vida cambió con el ADSL
Sin internet ADSL

Estamos sin internet en casa. Pueden decirme si es problema de la señal de Movistar o de nuestra instalación en casa??

Quedo a la espera de respuesta

Saludos

Carlos

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlosAdolfoLopezLopez

 

Para poder estudiar tu caso, confirmanos por mensaje privado el número de tu linea fija.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
CarlosAdolfoLopezLopez
Mi vida cambió con el ADSL

Alejandro,

Ya se ha solucionado, muchas gracias.

Carlos

Mensaje 3 de 4
179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CarlosAdolfoLopezLopez

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas