Sin internet Adsl

nullReal
Yo probé el VDSL
Sin internet Adsl
No tengo internet. incidencia(20160123361585)
Necesito el internet ya, solucionenlo cuanto antes por favor, no es normal que me digan que en 2 dias me lo arreglan... Que seriedad de compañia es esta...
Mensaje 1 de 3
192 Visitas
2 RESPUESTAS 2
nullReal
Yo probé el VDSL

¿Cuándo piensan arreglarme el internet? -Editado por no cumplir las normas -

Mensaje 2 de 3
167 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo por duplicado porque veo que ya te está atendiendo mi compañero.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas