Sin internet - Luz roja ratón router

Iviram7
Mi vida cambió con el ADSL
Sin internet - Luz roja ratón router

Buenas noches.

No tengo internet, y está parpadeando la luz roja del router de fibra con icono de ratón. ¿A qué se debe? ¿Cómo se soluciona?

 

Mensaje 1 de 18
737 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Iviram7!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Iviram7!

 

¿Me puede indicar si ya le funciona correctamente?

 

No he recibido contestación.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
666 Visitas
Iviram7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Ya funciona correctamente, pero la portabilidad aún no se ha realizado, y en teoría debería de haberse realizado ayer.

Saludos.

Mensaje 4 de 18
656 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Iviram7!

 

Me alegro que le funcione correctamente! Emoticono feliz 

 

Para esa cuestión le recomiendo hablar con el 1004.

 

Dígame una vez ya tenga la potabilidad .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Iviram7!

 

¿Se lo pudieron solventar?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
627 Visitas
Iviram7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

LLamé al 1004 y me dijeron que estaban tramitándolo. Espero que no tarden mucho más, ya se pasan 4 días del plazo establecido.

Saludos.

Mensaje 7 de 18
619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Iviram7!

 

Le agradecería que me  comentase una vez ya lo tenga solucionado .

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Iviram7 !

 

Una vez se lo tramiten dígamelo por favor.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Iviram7 !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
592 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Iviram7 !

 

He vuelto a reabrir el hilo, le pido disculpas , pensaba que al no responder lo tendría resuelto.

 

Seguimos pendientes entonces que nos pueda informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
576 Visitas
Iviram7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Como le he dicho por privado, todavía no se ha solucionado, aunque están tramitandolo. Por parte de Movistar no hay problema, he de decir.

En cuanto esté solucionado, no se preocupe que informaré por esta vía.

Saludos.

Mensaje 12 de 18
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Iviram7 !

 

Se lo agradecería  que me pudiera informar .

 

Espero que se pueda realizar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Iviram7,

 

con el fin de comprobar tu línea y hacer el seguimiento, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
557 Visitas
Iviram7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

Ya se está tramitando. Si todo va bien 🤞🏻 esta semana estará todo arreglado.

Gracias.

Mensaje 15 de 18
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Iviram7,

 

te aconsejamos hablar con 1004 para más información porque para poderte ayudar por nuestra parte, sería necesario que nos remitieras por mensaje privado los datos que te hemos solicitado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
541 Visitas
Iviram7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes 

Como le dije en el mensaje anterior, ya se está tramitando y solucionando, y si no pasa nada, durante esta semana acabará la Odisea.

En el 1004 tienen constancia de todo, además de los correos electrónicos.

Tranquilo 😉

Saludos.

Mensaje 17 de 18
538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  Iviram7,

 

entonces esperamos que todo vaya bien. Gracias por informar 😉

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
533 Visitas