Sin internet. No funciona router.

SERGIORETH
Mi vida cambió con el ADSL
Sin internet. No funciona router.

Buenas tardes. Desde el sábado estamos sin internet. Me enviaron sms que decía que lo estaban investigando, que me contactaría un técnico para venir al domicilio, pero hasta ahora nada. Tras insistir en chat de WhatsApp me dicen hoy que la fibra no está sincronizada, y que contactará un técnico con nosotros. Esto es muy decepcionante e indignante. Mis hijos necesitan internet para estudiar y hacer y exámenes online. Creía q esta desatención por parte de Movistar-Telefonica era cosa del pasado, pero veo que no. 

Mensaje 1 de 3
129 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SERGIORETH

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para poder acceder a la información de la avería en curso y tratar de ayudarte en todo los posible desde aquí, necesitamos que nos facilites, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
88 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SERGIORETH

 

No hemos tenido noticias tuyas. Esperamos que esté ya reparado. Ante cualquier duda solo tienes que comentárnoslo aquí mismo.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
70 Visitas