Buenas tardes. Desde el sábado estamos sin internet. Me enviaron sms que decía que lo estaban investigando, que me contactaría un técnico para venir al domicilio, pero hasta ahora nada. Tras insistir en chat de WhatsApp me dicen hoy que la fibra no está sincronizada, y que contactará un técnico con nosotros. Esto es muy decepcionante e indignante. Mis hijos necesitan internet para estudiar y hacer y exámenes online. Creía q esta desatención por parte de Movistar-Telefonica era cosa del pasado, pero veo que no.
Hola @SERGIORETH
En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para poder acceder a la información de la avería en curso y tratar de ayudarte en todo los posible desde aquí, necesitamos que nos facilites, por favor:
- Número de teléfono afectado
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Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SERGIORETH
No hemos tenido noticias tuyas. Esperamos que esté ya reparado. Ante cualquier duda solo tienes que comentárnoslo aquí mismo.
Un saludo.
Nieves
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