Sin internet a diario

ElviraG
Más integrado que la RDSI
Sin internet a diario

Todos los días internet funciona mal y durante muchas horas la conexión se para y entrecorta continuamente,

Esto es mucho más evidente en fin de semana pero ocurre también entre semana todos los días.

Tengo una conexión de radio porque no se pudo poner cobre en su momento y me indican que no hay fibra donde vivo,

Quiero  una solución dado que estoy pagando por un servicio que muchos días funciona muy mal.

el router se apaga, se pierde la excusa señal continuamente, 

En esta situación es imposible teletrabajar.

Y en caso de no darme una solución solicito me indiquen una compañía que pueda solucionar estos problemas que de un servicio de confianza.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ElviraG y bienvenida a Comunidad Movistar. 

 

Para que podamos revisar la conexión en tu línea de Acceso Radio, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

 

-Número de teléfono fijo afectado. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

¿Te sucede desde que se te instaló ese router o antes te ha funcionado bien?

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ElviraG 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte desde hace unos días. Si todavía tienes la incidencia, para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques por privado los datos solicitados anteriormente. Un saludo. Oscar. 



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Mensaje 3 de 7
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ElviraG
Más integrado que la RDSI

Me decís que escriba por privado, ya he contestado que no puedo acceder al mismo.

Cómo me preguntáis si persiste el problema, cuando lo tengo desde hace tres años y no creo que se arregle por ciencia infusa, o por más que me preguntes qué es lo que pasa.

Esto ya me parece de recochineo y encima pagando.

Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ElviraG 

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Si la avería persiste, necesitamos que nos los envíes para poder ayudarte.

 

 Un saludo.

 

Ruth.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ElviraG 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba. 

 

Un saludo. 

 

María José



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ElviraG 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

 

Un saludo

Flor



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