Hola buenas, como tengo truño ADSL pues cuando salgo por la mañana a la faena pues suelo dejar descargando actualizaciones de los juegos de Steam/Blizzard para que al llegar a casa no tener que esperar a la descarga. El caso que desde ayer (14 de diciembre), al llegar a casa no tengo internet y no sé por qué, pero al reiniciar ya vuelve internet. Y como ayer no se terminó de descargar la actualización debido al corte, pues hoy por la mañana lo intenté otra vez y lo mismo, se volvió a parar (total, que aún no he descargado la maldita actualización de 15gb).
Y nada, a ver si me podrían ayudar...
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alexandro
Si puedes nos indicas tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por privado y revisamos la línea.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, enviado. Hoy día 21 me volvió a pasar, creo que se paró internet sobre las 10:30-11:00 hora canaria.
Hola @alexandro
Estamos con tu caso, hemos abierto aviso de incidencia , te amplío detalles por privado.
Un saludo
Llani
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alexandro,
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado. ¿Está solucionado ?
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alexandro,
Cuando llegues a casa y lo compruebes ... por favor indícanos
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-01-2018 9:34
Editado 03-01-2018 9:34
Hola @alexandro
Hemos revisado tu línea y parece que todo está correcto, pero estamos esperando que nos lo confirmes ¿Has tenido ya la posibilidad de comprobarlo?
Un saludo! Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alexandro
¿Tuviste ocasión de comprobarlo?
Cualquier cosa nos comentas.
Un saludo,
Paco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que todo va bien, gracias. Pero son en momentos puntuales, igual sucede la semana que viene, de todas formas va bien y si vuelve a pasar pues comentaré de nuevo supongo.
Gracias y un saludo.
Hola @alexandro
Correcto , si vuelve a repetirse ponte de nuevo en contacto con nosotros .
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es