Sin internet al llegar a casa durante dos días seguidos (ADSL)

alexandro
Yo probé el VDSL
Sin internet al llegar a casa durante dos días seguidos (ADSL)

Hola buenas, como tengo truño ADSL pues cuando salgo por la mañana a la faena pues suelo dejar descargando actualizaciones de los juegos de Steam/Blizzard para que al llegar a casa no tener que esperar a la descarga. El caso que desde ayer (14 de diciembre), al llegar a casa no tengo internet y no sé por qué, pero al reiniciar ya vuelve internet. Y como ayer no se terminó de descargar la actualización debido al corte, pues hoy por la mañana lo intenté otra vez y lo mismo, se volvió a parar (total, que aún no he descargado la maldita actualización de 15gb).

 

Y nada, a ver si me podrían ayudar...

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.103 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alexandro

 

Si puedes nos indicas tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por privado y revisamos la línea.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.061 Visitas
alexandro
Yo probé el VDSL

Hola, enviado. Hoy día 21 me volvió a pasar, creo que se paró internet sobre las 10:30-11:00 hora canaria.

Mensaje 3 de 12
1.048 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alexandro

 

Estamos con tu caso, hemos abierto aviso de incidencia , te amplío detalles por privado.

 

Un saludo

Llani



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.039 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alexandro,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado.  ¿Está solucionado ?


Saludos. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.024 Visitas
alexandro
Yo probé el VDSL
Hola, no he podido probarlo por las fiestas y no he estoy en mi casa hasta enero, pero sí que he tenido microcortes mientras jugaba porque se desconectaba y el icono de red de windows aparecía con que no tenía internet y luego vino y el icono se puso bien, no sé si habéis visto alguna incidencia en el router, porque afecta a todos los dispositivos de casa.

Gracias, un saludo.
Mensaje 6 de 12
1.001 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alexandro,

 

Cuando llegues a casa y lo compruebes ... por favor indícanos


Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
967 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alexandro

 

Hemos revisado tu línea y parece que todo está correcto, pero estamos esperando que nos lo confirmes ¿Has tenido ya la posibilidad de comprobarlo?

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
958 Visitas
alexandro
Yo probé el VDSL
Mañana llego a mi casa y lo compruebo, gracias! Un saludo
Mensaje 9 de 12
954 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alexandro

 

¿Tuviste ocasión de comprobarlo?

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
942 Visitas
alexandro
Yo probé el VDSL

Parece que todo va bien, gracias. Pero son en momentos puntuales, igual sucede la semana que viene, de todas formas va bien y si vuelve a pasar pues comentaré de nuevo supongo.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 12
935 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @alexandro

Correcto , si vuelve a repetirse ponte de nuevo en contacto con nosotros .

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
929 Visitas