Sin internet casa

Joan22
Mi vida cambió con el ADSL
Sin internet casa

Buenas tardes, Desde ayer 05.06.2020 no dispongo de conexion a internet debido a un error en el router, en el aparecen 2 luces rojas parpadeando tanto la del telefono como la del raton ( extremo izquierdo y extremo derecho) me gustaria saber a que se debe esta incidencia y si hay alguna posibilidad de solucion en casa, he reseteado el router y el problema persiste, agradeceria una pronta resolucion ya que el problema persiste y ya son 2 dias sin servicio. Esta incidencia ya se me produjo el 26.10.2019.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
218 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Joan22.

 

Por la información que tenemos de consultas anteriores , nos consta que tu línea fija es 9xxxxx904. Esta línea  se ve afectada por una avería externa, según  nos han comunicado los técnicos de zona  que hay un circuito de fibra óptica averiado desde el día de ayer lo que hace que afecte a tu línea.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, quedará solucionado lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
186 Visitas