Sin internet con luz roja en el interior y en el router

Rarrul30
Más integrado que la RDSI
Sin internet con luz roja en el interior y en el router
Buenas tardes
Estoy trabajando desde casa y de pronto Me ha dicho el ordenador que no tengo conexión y ahora tengo una luz roja de alarma y otra en router donde pone internet,he llamado al 1002 y una máquina me ha dicho que ya me llamaran pero necesito internet para trabajar y los datos del móvil no son muy grandes por favor,me pueden ayudar???
Gracias
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Rarrul30 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



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Mensaje 2 de 7
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Rarrul30

 

   Hay una incidencia que afecta a los circuitos de tu misma fibra óptica. Los compañeros están trabajando para solucionarlo.

 

   Saludos

 



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Mensaje 3 de 7
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Rarrul30
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes:
Cuando ya parecía que se había arreglado,de nuevo vuelvo a estar sin red y otra vez con el mismo problema,por favor,me pueden decir si el problema general de red de ha vuelto a repetir o si es mi conexión y tengo que llamar al 1002 de nuevo????
Mensaje 4 de 7
457 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Rarrul30

 

   Hay otra incidencia por el mismo motivo que la anterior. No es necesario que avises a averías.

 

   En la primera incidencia el problema fué un divisor de señal. Lo están comprobando.

  

   Un saludo



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Mensaje 5 de 7
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Rarrul30

 

   Han cerrado la incidencia indicando que han cambiado el divisor. El circuito sincroniza con buenos parámetros.

 

   ¿Está funcionando la línea correctamente?

 

   Saludos



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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Rarrul30

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo



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