Sin internet de manera repentina

Vedra
Yo probé el VDSL
Sin internet de manera repentina
Buenos dias,

Acabo de dejar de tener internet en casa de manera repentina. He reinciado el router pero tampoco funciona.

El router sincroniza correctamente, asi lo marca en la luz asociada (ADSL) pero la luz de internet parpadea en verde y finaliza en rojo en modo bucle.

Lleva ocurriendo desde hace unos minutos. Ruego que lo solucionen lo antes posible por la imposibilidad de trabajar desde mi domicilio.

Un saludo
Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vedra.

 

Hay una incidencia activa por corte en un sistema de transmisión. Están trabajando en ella para restaurar

servicio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
117 Visitas