Sin internet desde el 13/05/15

Sin internet desde el 13/05/15

Han pasado 14 dias y aparte de no arreglarme nada de nada y tampoco dan señales de vida por su parte. Lo mas irritante ademas es que no consigo ponerme en contacto con nadie para que me aclare como va la cosa... desinformacion total.

 

Si llamas por telefono al 1004 te piden teclees tu numero, me dicen que tengo una averia en proceso y a ver si la quiero reiterar, la reitero y me cuelgan... sin decirme como va o si es imposible arreglar nada.

 

Lo intente por chat, y solo me pudieron decir que ya tenia una reclamacion pendiente... ni cuando la arreglaran ni nada de nada. Que si quiero ponga una queja en el 1004... llamo y otra vez que tengo una averia pendiente y si la quiero reiterar... reitero y me cuelgan!!!

 

Sietes dias despues sigo igual... el silencio por respuesta. Y es imposible ponerse en contacto con nadie. Movistar no tiene ni la verguenza de dar la cara y es imposible quejarse a nadie. Si no son capaces de proporcionarme el servicio por el que pago y firme un contrato... minimo que me dejen hablar para que no me lo cobren y si son incapaces de arreglarlo... incumplimiento de contrato y cada uno por su lado, ni permanencias ni nada.

Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
102 Visitas